El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Vecinos reclamaron por una vivienda única
28.08.2017
Vecinos reclamaron por una vivienda única
Iniciaron una vigilia denominada "Por un techo Digno". Denuncian vivir una "insostenible situación de hacinamiento" y la posibilidad de "quedar en la calle". Además, acusaron haber sido reprimidos

Un grupo de vecinos de Timbúes, radicados en el barrio Gauchito Gil e identificados como "Vecinos Unidos de Barrio Gauchito Gil", se apostaron ayer frente a la sede comunal para reclamar, al gobierno local, viviendas.

"Desde hoy (por ayer jueves) comunicamos que comenzamos a realizar una vigilia "Por un techo Digno" (tal su denominación) en la plaza principal de Timbues, con el fin de reclamar una respuesta concreta e inmediata a nuestra insostenible situación de hacinamiento y a la posibilidad de quedar en la calle con nuestras familias·, expresaron.
"A pesar de la represión sufrida, siempre intentamos, a través del dialogo, que sean atendidos nuestros reclamos e inquietudes", agregaron.
También destacaron que si bien hubo un acercamiento entre las partes, con la intención de la Comuna para ceder terrenos a unas 10 familias, pagaderos en "cómodas cuotas", se alertaron porque, según ellos, "en estos últimos días observamos que se están dilatando los plazos y objetivos asumidos, como, por ejemplo, acondicionar el terreno donde se realizara el loteo., amén de ser nula la comunicación de los funcionarios comunales".
Por esa razón, "y a sabiendas que los acuerdos fueron solo de palabras", es que resolvieron declararse en estado de alerta y concretar tal movilización.
 
 
Fuente: SM-SL24
Comentarios
Más noticias de Timbúes
Patricia Sosa estará en la Misa Criolla de Timbúes
 
La consagrada cantautora cerrará la tercera y última...
Timbúes expondrá su proyecto ferroviario
 
El gobierno comunal de Amaro González, será anfitrión...
Timbúes: aclaran la situación de ex trabajadores
A través de un comunicado, la Comuna de Timbúes aclara...
Todos los obreros accidentados en Renova fueron dados de alta
 
Luego del fatal accidente ocurrido en la planta de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web