El Municipal
 
Domingo 17
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Todo Fortín Olmos se moviliza por Rosalía
24.08.2017
Todo Fortín Olmos se moviliza por Rosalía
La pequeña comunidad del norte santafesino vive "cada día con efervescencia". Según el presidente comunal, Miguel Acevedo, se reforzará el rastrillaje en las próximas horas "en cuatros puntos clave". Se mantiene la recompensa de 200 mil pesos.
Pasaron 54 días desde que Rosalía Jara fue vista por última vez en Fortín Olmos. En aquella localidad del norte santafesino, "cada día que hay más efervescencia en la comunidad". "Es la primera vez que ocurre algo parecido, estamos todos pendientes de cada día, de cada instante. Estamos a la expectativa", comentó el presidente comunal Miguel Acevedo.
Al ser consultado por LT10, añadió que por estas horas "la policía de Fortín Olmos conjuntamente con la Guardia Rural Los Pumas están haciendo un rastrillaje en un punto clave. Mañana se sumarían 150 efectivos". También se sumarán perros rastreadores "para hacer un rastrillaje en cuatro puntos clave".
En relación con esos puntos, "habría datos precisos" que apuntan que allí podría encontrarse la joven. "Como presidente de comuna lo que hago es colaborar tanto con la familia de Rosalía como con la gente que viene a trabajar. Estamos al tanto de todo lo que está ocurriendo", aseveró Acevedo.
Asimismo, el presidente comunal afirmó que se mantiene vigente la recompensa de 200 mil pesos -dispuesta por el senador departamental Osvaldo Sosa con el aval de la Justicia-, "a la cual se va a sumar otra recompensa del Estado provincial, (a través) del Ministerio de Seguridad".
 
Fuente: El Litoral
Comentarios
Más noticias de Fortín Olmos
Cinco meses sin Rosalía Jara
Su familia mantiene la esperanza de encontrarla con...
Caso Rosalía Jara: Valdez seguirá preso
Este miércoles, los jueces negaron el planteo de la...
Convocan a una nueva marcha por Rosalía Jara
Familiares y vecinos de Rosalía Jara, la joven de 18...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web