El Municipal
 
Domingo 22
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Nación invertirá $ 137 millones para pavimentar calles en la ciudad de Santa Fe
24.08.2017
Nación invertirá $ 137 millones para pavimentar calles en la ciudad de Santa Fe
Los trabajos prevén la ejecución de 58 cuadras de pavimento en los barrios Las Flores, San Lorenzo, Liceo Norte, Cabaña Leiva y 12 de Octubre.
 

El subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, firmó junto al intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, un convenio para la pavimentación de calles con una inversión del Estado Nacional de 137 millones de pesos.

"Estamos trabajando en la construcción de un país más federal. Estas obras son parte del camino que estamos recorriendo junto al Municipio para potenciar el desarrollo de la ciudad de Santa Fe y mejorar la calidad de vida a los santafecinos", afirmó Delgado.

En tanto, el intendente destacó que la inversión es muy significativa y hará que la obra se mantenga en el tiempo: "Estamos trabajando para mejorar los accesos al centro médico, y para que se pueda transitar entrando y saliendo de los barrios con mayor seguridad".

Los trabajos prevén la ejecución de 58 cuadras de pavimento en los barrios Las Flores, San Lorenzo, Liceo Norte, Cabaña Leiva y 12 de octubre, beneficiando a 61.800 habitantes de la localidad, entre vecinos y usuarios del Hospital Provincial Sayago.

 
Fuente: El Litoral
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Colón de Santa Fe gana y sigue puntero en el Dos Orillas
Este jueves se disputaron 11 partidos correspondientes...
Así lo revvela un informe de especialistas en salud...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web