El Municipal
 
Miércoles 18
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Chocan de frente dos vehículos en ruta 11 Las Toscas
24.08.2017
Chocan de frente dos vehículos en ruta 11 Las Toscas
En el Km N°897,500 de la ruta 11 distrito Las Toscas, impactaron de frente dos vehículos. Una camioneta Ford F-100, cabina simple, que era conducida por Fabián Cornali, acompañado por su hijo Martín, de 22 años, ambos domiciliados en Villa Ocampo, quienes se desplazaban norte - sur.
 
Por el otro lado, en sentido sur-norte, un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Alberto Chamorro, Policía jubilado de 64 años, quien se desplazaba acompañado por su esposa Stella Maris Quatrin, de 60 años, con domicilios en Florencia.
El impacto entre ambos vehículos se dio, cuando aparentemente Chamorro intenta sobrepasar otro vehículo y se encuentra de frente con la camioneta Ford F-100.
Al momento del impacto fallece el jóven Martin Cornali, siendo despedido de la camioneta y quedando tirado a unos 30 metros aproximadamente del vehículo. Su padre es trasladado gravemente al hospital.
Por otra parte, Alberto Chamorro sufrió fracturas de piernas y brazos y la esposa de Chamorro, Stella Maris Quatrin sufrió lesiones leves, siendo ambos trasladados al nosocomio.
Gentileza: infonea.

El parte de prensa de la Unidad Regional Novena dice lo siguiente:
LAS TOSCAS: HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS Fecha 23-08-17 - siendo las 21.30 horas - Personal de Cría. 5ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional N° 11 km 997.500, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una camioneta marca FORD F100, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Villa Ocampo, acompañado por su hijo MARTIN FABIAN CORNIALI, de 22 años, quien resulto víctima fatal del presente hecho, y un automóvil CHEVROLET Corsa guiado por Otro hombre, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, domiciliados en la ciudad de Florencia. Los ocupantes del automóvil fueron trasladados a Hospital de Las Toscas y el conductor de la camioneta fue derivado a SAMCO de Villa Ocampo. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.
Otro hecho policial
LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 23-08-17 - siendo las 07.40 horas - Personal de Cría. 5ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional N° 11 y Calle 15 de esa, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una motocicleta marca ZANELLA ZB 110 CC, guiada por Una joven, mayor de edad, domiciliada en esa ciudad y una camioneta marca ISUZU, conducida por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en Zona Rural de ese medio. Resultando ocupante del birrodado trasladada a SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

 
Fuente: paralelo28
Comentarios
Más noticias de Las Toscas
Puesta en valor del Club Social Las Toscas
 
A través de diferentes reuniones mantenidas entre el...
Avisos parroquiales de Las Toscas
 
Fechas de Confirmaciones: 15 de octubre en Tacuarendí,...
Dos audiencias en la Unidad de Gestión Judicial de Las Toscas
Se informa sobre las siguientes audiencias a realizarse...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web