El Municipal
 
Domingo 22
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Prisión perpetua para el asesino de Leonidas Quinteros
24.08.2017
Prisión perpetua para el asesino de Leonidas Quinteros
El hecho ocurrió en 2015, cuando la víctima se desempeñaba como seguridad de una panadería donde ingresó a robar Milton Carabajal, quien terminó matando al hombre.
 
Este miércoles por la mañana se conoció la sentencia por el crimen de Leonidas Juan Quinteros, asesinado en marzo de 2015 cuando se encontraba trabajando como guardia de seguridad en una panadería de Blas Parera al 6900 de la ciudad de Santa Fe. Allí ingresó a robar Milton Carabajal que se alzó con el dinero de la caja y al querer escapar en una moto fue alcanzado por Quinteros que tras un forcejeo fue víctima de un disparo en la cabeza.
Finalmente y tras dos años de juicio, Carabajal fue condenado a cadena perpetua. Al respecto, su esposa, en diálogo con el móvil de Línea Abierta (FM 101.3) manifestó que "se hizo justicia, teníamos miedo de que exista la puerta giratoria, pero ahora realmente puedo decir que hay justicia; a todas las personas que tienen este inconveniente que sigan luchando, que hay justicia".
Por su parte, la fiscal Ferraro señaló que "lo que postulamos nosotros y logramos comprobar en este debate es que Carabajal realizó esto para procurarse impunidad en su vida y para asegurarse el producido que fueron 300 pesos lo que logró llevarse de este comercio. Fue por este motivo que decide darle muerte a Quinteros".
 
Fuente: Agenciafe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Colón de Santa Fe gana y sigue puntero en el Dos Orillas
Este jueves se disputaron 11 partidos correspondientes...
Así lo revvela un informe de especialistas en salud...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web