El Municipal
 
Miércoles 18
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Detenidos tras un episodio violento en el Mira y López
22.08.2017
Detenidos tras un episodio violento en el Mira y López
Dos sujetos, de 19 y 21 años, fueron aprehendidos luego de agredir a un enfermero y a un efectivo de la policía en las adyacencias del hospital.

Durante la madrugada de este martes, se produjo un violento episodio en el norte de la ciudad de Santa Fe que terminó con dos sujetos detenidos, tras agredir a un enfermero y a un policía que trabajan en el hospital Mira y López.

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de la 1 en la zona de Av. Blas Parera al 8500 cuando personal del Comando Radioeléctrico notó que dos personas golpeaban a un efectivo con lo que parecería ser un palo de madera.

Los oficiales asistieron al agente agredido y redujeron a los violentos. Posteriormente, los trasladaron a la Subcomisaría 17.

Una vez en sede policial, se le dio intervención a la fiscalía y se dispuso que estos hombres (de 19 y 21 años) permanezcan aprehendidos. También se conoció que estos hombres previamente habrían agredido a un enfermero del Mira y López. Al ser expulsados por el policía que custodia el hospital, arremetieron contra el uniformado.

Fuente: El Litoral
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Jorge Triacca visita Santa Fe
Acompañado por el intendente José Corral, el Ministro...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web