El Municipal
 
Domingo 17
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Robo en Funes City: “Revisaron todo, me dejaron un caos"
22.08.2017
Robo en Funes City: “Revisaron todo, me dejaron un caos
Delincuentes ingresaron a una casa durante el día y se llevaron dos televisores, dos celulares, dinero y otros elementos. "Estamos aislados", se queja el barrio.

Una familia que vive desde hace seis meses en Funes City sufrió un escruche en su casa ubicada en Alfonsín y Mitre, casi donde finaliza el barrio. El robo sucedió el viernes durante el día, cuando ninguno de los integrantes de la familia se encontraba en el hogar.

Las víctimas son una joven pareja, padres de dos pequeñas niñas, quienes encontraron una triste escena al regresar a su casa el viernes a las seis de la tarde: no quedó un lugar de la casa sin revolver, "revisaron todo, me dejaron un caos. No me preocupan las cosas, pero si las caras de mis hijas y que puedan volver a sentirse seguras", graficó Diana.

Entre los elementos que robaron, se encuentran dos televisores, dos celulares nuevos pero sin funcionamiento, algo de dinero, y unas medallas de oro que eran un recuerdo de recién nacidas de sus hijas. Según el relato de la mujer, los delincuentes deben haber actuado con tranquilidad ya que "entraron a mi casa por detrás, rompieron la reja, corrieron la puerta balcón y cortaron la alarma, que si bien tiene monitoreo se ve que no sirvió de nada porque nadie me llamó.

También explicó que ambos televisores estaban empotrados en la pared, uno fue sustraído con soporte y todo, y otro sin el soporte pero fue desatornillado con prolijidad. Además se llevaron "unas sábanas de Minnie" en donde piensan que pueden haber envuelto los elementos.

La familia, que dejó asentada la denuncia en la comisaría 23, explicó que si bien el fondo de su casa es un terreno visible ya que no hay muchas construcciones alrededor, al parecer ningún vecino observó nada. "Necesitamos que la policía haga algo, somos un montón en el barrio pero estamos aislados. Muy cada tanto pasan los móviles pero por la puerta de mi casa los veo muy poco", mencionaron.

Fuente: InfoFunes
Comentarios
Más noticias de Funes
Nación le donó a Funes 7 mil toneladas de material para mejorado de calles
 
Es material residual asfáltico y, desde el Municipio...
Basura segura: El Municipio construye contenedores metálicos
 
Apuntan a mejorar la "durabilidad" y reemplazar los de...
Funense brilló en los Juegos Sudamericanos Escolares
La nadadora Ornella Copes integró la delegación de ocho...
¿Y ahora?: El Concejo admitió errores en la aplicación de la suba de la TGI
"Voté el 30 y me equivoqué", dijo Santacroce. "El...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web