El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Las Panteritas tienen día libre en Santa Fe
21.08.2017
Las Panteritas tienen día libre en Santa Fe
Argentina venció a Corea por 3-0 con parciales de 25-21, 25-15 y 25-10, y sumó su tercera victoria consecutiva.
Ante más de tres mil personas en el estadio de UTN y en la tercera jornada del Mundial U18 en Rosario y Santa Fe, Argentina venció a Corea por 3-0 con parciales de 25-21, 25-15 y 25-10, y sumó su tercera victoria consecutiva. Este lunes Las Panteritas tendrán descanso y cerrarán su paso por la Zona A el próximo martes ante Cuba a las 19:30hs.
El partido tuvo un brillante arranque argentino desde el saque de Meinardi y las contras de Ligorria y Corzo para el 8-2 inicial. Corea descontó al regreso desde el bloqueo y con Jeong Jiyun, pero Las Panteritas siguieron en lo más alto gracias a un toque inteligente por la punta. El combinado albiceleste jugó bien en bloqueo y defensa para entrar a la zona de cierre cómodo, y aunque Corea tuvo su chance de empatar por los extremos, las Panteritas vovieron a la carga y sentenciaron el 25-21.
El segundo capítulo continuó parejo en el comienzo, pero Salinas selló el 8-5 y Argentina mantuvo la delantera en el tablero en la continuidad. Nuevamente desde el saque Las Panteritas construyeron la brecha que las llevó al segundo tiempo de descanso y Ligorria volvió a ser el arma para establecer el 19-11. Meinardi se sumó a la labor ofensiva y se encargó de definir la historia para la albiceleste, 25-15.
Fiel a la tendencia anterior, las dirigidas por Vachino se pusieron a la vanguardia rápidamente con buena presión desde la línea de fondo y certeras en la definición (8-3). Las apariciones de Corsaro ayudaron en la continuidad y se complementaron con los bloqueos de Pacheco hacia el 16-6. Lo que quedó del parcial fue completamente argentino, con un gran nivel de juego que hizo sencillo el cierre del partido por 25-10.
Argentina: Victoria Mayer (7), Melisa Corzo (3); Bianca Farriol (8), Dominique Corsaro (2); Sofía Meinardi (13), Ángeles Ligorria (9). Líbero: Zoe Gómez. Entrenador: Estanislao Vachino. Ingresaron: Pilar Cina (1), Candela Salinas (7), Rocío Navarro (1) y Yuliana Pacheco (7).
Corea: Lee Wonjeong (2), Lee Yesol (4); Choi Minji (2), Lee Juah (8); Jeong Jiyun (9), Park Hyemin (11). Líbero: Kim Dahee. Entrenador: Wanki Cho. Ingresaron: Kim Haebin, Sim Miog (2), Park Eunseo y Ko Uijeong.
 
 
Fuente: SM - Feva
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Detectaron un dispositivo para captar datos en un cajero céntrico
Fue hallado en un cajero de la sucursal del Banco Macro...
Acuerdo con Urbafe: se normalizó la recolección de residuos
Los trabajadores llegaron a un acuerdo con la empresa...
Proponen reducir la carga impositiva al sector productivo
José Corral presentará este viernes un proyecto de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web