El Municipal
 
Miércoles 18
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Hallan motos robadas en el corralón de Rafaela
17.08.2017
Hallan motos robadas en el corralón de Rafaela
En total se detectaron seis motocicletas que contaban con pedido de secuestro del Registro Nacional de la Propiedad Automotor.
Ayer en horas de la mañana, personal perteneciente al Departamento Operativo de Investigación Región 5 (PDI), conjuntamente con efectivos del Área de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela, procedieron a realizar nuevamente constataciones en los motovehículos secuestrados por infracciones de tránsito, que se encuentran depositados en galpones que el Municipio utiliza para tal fin. Como resultado de la constatación pudo corroborarse que tres motovehículos tenían pedido de secuestro, de acuerdo a la base de datos del Registro Nacional D.N.R.P.A., las cuales se suman a otras tantas constatadas en el operativo realizado el pasado día 8 del corriente.
Dichos resultados fueron puestos en conocimiento del Ministerio Publico Fiscal Región 5 Rafaela y organismos legales del Municipio.
Sujeto aprehendido
Personal policial de la Comisaría Nº 2 y del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 18 años tras darse a la fuga de un operativo vehicular. Dicho joven circulaba en una motocicleta junto a su pareja de 17 años y tras darse a la fuga de un control vehicular, embistió a una Inspectora de tránsito. En la intersección de calles Pellegrini y Lamadrid el individuo fue interceptado por personal de la Policía Comunitaria que se encontraba realizando el operativo junto a numerarios del Área de Protección Vial y Comunitaria del Municipio local. Se procedió a su aprehensión y al secuestro de una motocicleta marca Corven Energy 110cc trasladando todo a sede policial.
Intentó cometer ilícito
Numerarios del Destacamento policial Nº 9 del barrio Villa Podio detuvieron a un menor de 17 años y procedieron al secuestro de una motocicleta Honda Wave por estar involucrados en un ilícito.
Los efectivos policiales fueron alertados por el servicio de emergencias 911 de un hecho ocurrido en una vivienda de calle Eduardo Oliber. Al arribar al sitio se corroboró que un individuo habría ingresado a la finca sin autorización y tras pelear con dos menores de 15 y 13 años se dio a la fuga sustrayendo una campera. La propietaria de la vivienda logró darle alcance para que le devuelva la prenda.
Tras realizar una recorrida por las inmediaciones se logró dar con una motocicleta en estado de abandono. Tras averiguaciones se constató que un sujeto intentó sustraerla no logrando su cometido. En intersección de calles Aguado y Simonetta se procedió a la detención del individuo y al secuestro del rodado trasladando todo a sede policial. Cabe consignar que en la sede policial se hizo presente un hombre de 44 años manifestando que autores ignorados le sustrajeron una motocicleta, coincidiendo las características con la secuestrada momentos antes. Tras finalizar los requisitos legales se restituyó al menor a su progenitora.
Menor detenido
Personal de la Subcomisaría Nº 1 procedió a la detención de un menor de 14 años y al secuestro de una moto Corven Energy. Los efectivos policiales que se encontraban de recorrida observaron a dos sujetos en calle Joaquín V. González y estos, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga por calle Muniagurria. El conductor del motovehículo perdió el control del rodado cayendo al piso, continuando la huida a pie abandonando la moto. No obstante rápidamente en calle Dr. Mario Baliño personal actuante logró darle alcance a uno de ellos procediendo a su detención y traslado a sede policial junto a la motocicleta. Tras investigaciones se constató que sobre dicho rodado pesaba pedido de secuestro por parte de la Comisaría Nº 13 ya que había sido sustraída días pasados en perjuicio de una mujer. Finalmente el menor fue restituido a su madre.
En Sunchales
Numerarios de la Comisaría Nº 3 de Sunchales procedieron al secuestro de varios elementos que habían sido sustraídos desde una vivienda ubicada en calle Presidente Illia. Tras tareas investigativas relacionadas a un ilícito ocurrido días atrás, los actuantes concretaron una requisa en la finca mencionada. En el lugar se encontraba un menor de 15 años quien manifestó a su madre que los elementos se encontraban en un ropero por lo que se procedió al secuestro y posterior traslado a sede policial de varios objetos de dudosa procedencia, entre ellos caños de escape cromados, indumentaria para el traslado en motocicleta, entre otras. Lo hallado se relaciona a lo sustraído días atrás en perjuicio de un hombre domiciliado en ese medio
 
 
Fuente: Sin Mordaza - Castellanos
Comentarios
Más noticias de Rafaela
Lavacoches: el Ejecutivo presentará la Ordenanza
 
Insistiendo en que "seguramente se buscará un...
Preocupa la falta de empleo
 
El espacio de debate interinstitucional discutió sobre...
El Colegio de Abogados cuenta con su Instituto de Derecho Animal
 
Con la disertación de un especialista en la materia...
La Liga Rafaela tiene fecha definida
Este fin de semana se jugará la Fecha 11 del Clausura...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web