El Municipal
 
Lunes 25
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Frattini: "Un error cada dos mesas puede cambiar el resultado"
17.08.2017
Frattini:
Según el escrutinio provisorio oficial salió segundo en el Frente Progresista, pero no reconoce la derrota y aguardará el resultado del escrutinio definitivo.

Edgardo Frattini, que según el escrutinio provisorio oficial, salió segundo en la PASO del Frente Progresista, no reconoce la derrota y aguardará el resultado del escrutinio definitivo.

"Vamos a hacer las observaciones que creamos conveniente a las diferencias que encontramos y a la cantidad de errores que vimos en las boletas. Hay muchas boletas anuladas, impugnadas y recurridas", explicó vía Facebook el dirigente del ARI.

"Puede pasar que se agrande o se achique la diferencia. Estamos hablando de 8 a 12 votos según las distintas planillas. Solo queremos tener la seguridad en tomar la decisión final una vez teniendo los resultados reales. Reconoceremos la derrota o reclamaremos el triunfo como corresponde", amplió Frattini.

El precandidato recordó a la par que en las elecciones del 2015 quedó cien votos por debajo del actual edil Rímini en la PASO del Frente y admitió el triunfo de su rival "inmediatamente" y lo acompañó en la segunda vuelta "logrando juntos que acceda a una banca en el Concejo".

"Hoy estamos hablando prácticamente de menos de 10 votos donde un error cada dos mesas puede cambiar el resultado. Vuelvo a recordar que tengo una muy buena relación con Pedro Giantenaso más allá de que formemos parte del mismo frente", cerró Frattini.

Fuente: InfoFunes
Comentarios
Más noticias de Funes
Pintarán en Funes murales por la paz
 
Mañana en Funes se realizará una pintura colectiva de...
Choque de camiones en la autopista a Córdoba entre Funes y Roldán
El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del...
Insólito: Les robaron las motos a los inspectores de Tránsito
Dos delincuentes aprovecharon que los agentes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web