El Municipal
 
Martes 16
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Frattini: "Un error cada dos mesas puede cambiar el resultado"
17.08.2017
Frattini:
Según el escrutinio provisorio oficial salió segundo en el Frente Progresista, pero no reconoce la derrota y aguardará el resultado del escrutinio definitivo.

Edgardo Frattini, que según el escrutinio provisorio oficial, salió segundo en la PASO del Frente Progresista, no reconoce la derrota y aguardará el resultado del escrutinio definitivo.

"Vamos a hacer las observaciones que creamos conveniente a las diferencias que encontramos y a la cantidad de errores que vimos en las boletas. Hay muchas boletas anuladas, impugnadas y recurridas", explicó vía Facebook el dirigente del ARI.

"Puede pasar que se agrande o se achique la diferencia. Estamos hablando de 8 a 12 votos según las distintas planillas. Solo queremos tener la seguridad en tomar la decisión final una vez teniendo los resultados reales. Reconoceremos la derrota o reclamaremos el triunfo como corresponde", amplió Frattini.

El precandidato recordó a la par que en las elecciones del 2015 quedó cien votos por debajo del actual edil Rímini en la PASO del Frente y admitió el triunfo de su rival "inmediatamente" y lo acompañó en la segunda vuelta "logrando juntos que acceda a una banca en el Concejo".

"Hoy estamos hablando prácticamente de menos de 10 votos donde un error cada dos mesas puede cambiar el resultado. Vuelvo a recordar que tengo una muy buena relación con Pedro Giantenaso más allá de que formemos parte del mismo frente", cerró Frattini.

Fuente: InfoFunes
Comentarios
Más noticias de Funes
Será gratuito el sistema de bicicletas públicas
 
Ya se construyen las dos estaciones, en la plaza San...
Dormían mientras entraban a su casa y les robaban la moto
El vehúculo fue robado la madrugada del miércoles del...
Provincia, otro actor para financiar la obra de Illia
 
Ante la demora de Nación, surgió otra alternativa. "Nos...
Un verano en Funes
 
Llegó el verano y con él los problemas de todos los...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web