El Municipal
 
Domingo 22
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Avanza la obra de desagüe en barrio La Esmeralda
16.08.2017
Avanza la obra de desagüe en barrio La Esmeralda
Demanda una inversión cercana a los $ 5 millones y, una vez concluida, permitirá avanzar con trabajos de colocación de pavimento articulado a través de la metodología de esfuerzo compartido.

Avanza a buen ritmo la obra de construcción del desagüe que el Municipio está ejecutando en barrio La Esmeralda. El proyecto, que se desarrolla en la traza de calle Las Heras entre Piedrabuena y Callejón Funes, demanda una inversión de $ 4.942.571,20 y está incluido en el Plan Director de Desagües desarrollado por el Instituto Nacional del Agua (INA).

Este miércoles, a las 10, autoridades municipales supervisarán las tareas que se ejecutan en la intersección de Las Heras y Callejón Funes. Perteneciente a la Cuenca Roca, el conducto pluvial tendrá una extensión de 555 metros, de los cuales 355 metros serán de conductos de Hormigón Armado -diámetros de 0.80 metros a 1.20 metros-. Con un plazo de ejecución de 180 días corridos, las obras comenzaron en junio pasado y ya cuentan con un avance superior al 40%.
Cabe señalar que el desagüe se dividirá en tres tramos: el primero se localizará sobre Las Heras entre Piedrabuena y Callejón Funes; el segundo en el lado norte de Las Heras y Callejón Funes; y, el tercero, también en lado norte de Callejón Funes entre calles las Heras y Pasaje S/N 40.5. Cabe señalar que los tramos se complementaran con la ejecución de bocas de registro, bocas de tormenta y ejecución de estabilizador granular de acuerdo al plano de proyecto.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Colón de Santa Fe gana y sigue puntero en el Dos Orillas
Este jueves se disputaron 11 partidos correspondientes...
Así lo revvela un informe de especialistas en salud...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web