El Municipal
 
Sábado 23
Septiembre 2017
FacebookTwitterContacto
Sukerman: “El peronismo se ha transformado en la verdadera alternativa”
15.08.2017
Sukerman: “El peronismo se ha transformado en la verdadera alternativa”
Audios
Roberto Sukerman (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El candidato por el PJ al Concejo rosarino, Roberto Sukerman, vencedor de la interna justicialista, aseguró que el Frente Progresista “hizo muy mala gestión, no es socialista ni progresista y se ha corrido a la derecha”, en cambio, destacó que “Agustín Rossi representa la auténtica oposición al macrismo, que está destruyendo al país”.

 
"Estamos muy contentos porque logramos sobresalir del resto de los candidatos luego de obtener casi 50 mil votos en Rosario. Cuadruplicamos a la segunda lista y los 4 primeros lugares de la general son de nuestro espacio. Quedamos ubicados segundos, detrás de Cambiemos, en una posición expectante y con un importante margen sobre el Frente Progresista", apuntó Sukerman.
 
Acerca de la polaridad nacional entre oficialismo y peronismo, trasladada a casi todos los departamentos, aclaró que "hay que hacer una salvedad, porque en Rosario no gobierna el PRO sino el socialismo, que ha tenido una muy mala gestión y además, se ha corrido a la derecha. No es socialista ni progresista y se siente cómodo junto al macrismo, basta recordar la foto de Lifschitz con Macri en la Sociedad Rural de Santa Fe, hace unos días. Además, Binner y Ciciliani le aprueban todo al gobierno en el Congreso. La gente vota original, no copia. Si quiere votar a la derecha, vota directamente al PRO".
 
"Hay una nacionalización de los problemas", se explayó Sukerman. "El PRO está destruyendo al país y el socialismo, en lugar de tener una postura humanista y progresista, cercana a los postulados del peronismo, prefirió atacar sistemáticamente al kirchnerismo cuando éste era gobierno, haciéndolo responsable de todos sus problemas", continuó.
 
Sobre la figura de Agustín Rossi, expresó que "reivindica la lealtad, la coherencia y la militancia, siempre parado del mismo lado y defendiendo las mismas ideas. A la larga, con aplausos o huevazos, la gente reconoce esa trayectoria. Por eso, Agustín hizo una elección extraordinaria en la provincia que lo llevó a imponerse a Cambiemos.  Lo hizo por sus virtudes, como la férrea oposición al macrismo, lo que quizás lo diferenció de Rodenas en las internas".
 
No obstante,el candidato justicialista reconoció que "los 150 mil votos de Cambiemos en Rosario están marcando un crecimiento del PRO en consonancia con el registrado a nivel nacional, y los números de la ciudad no difieren demasiado. No obstante, nosotros nos hemos transformado en la verdadera alternativa de cara a octubre y a 2019, cuando se elija intendente en Rosario. El socialismo 'ya fue' en la ciudad".
 
"Están dadas las condiciones para la unidad del peronismo", amplió Sukerman. "No hay egoísmos ni mezquindades; se antepone el Movimiento por sobre los hombres, siguiendo la premisa justicialista. Hay que juntarse y tirar todos para el mismo lado, ya que se presenta una posibilidad importante de pelear por la gobernación en 2019".
 
En esta línea, el aspirante a una banca en el Concejo rosarino instó a que "las figuras más prestigiadas del peronismo, que quizás evitaron tomar partido durante las internas, como el caso del senador Perotti, se muestren en apoyo a los candidatos a diputados nacionales en las elecciones generales".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Rosario
Se presenta el torneo de clubes Región Centro de rugby
Con la presencia de los 12 capitanes de los equipos...
Caso Casco: cuestionan detención de efectivos policiales
Familiares de los cinco acusados de encubrimiento...
Lifschitz recorrió obras de Cordón Ayacucho
El gobernador destacó que el Plan Abre está presente en...
La Provincia entregó equipamiento de audición para personas sordas
 
La inversión provincial ascendió a $ 3.500.000 e...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web