El Municipal
 
Viernes 20
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Hubo cerca de 18.000 votos anulados y 8000 en blanco
15.08.2017
Hubo cerca de 18.000 votos anulados y 8000 en blanco
Lo confirmó Roberto Patricio Pascual, Prosecretario electoral de la Provincia de Santa Fe, en dialogó con "Línea Abierta" (FM 101.3) . "El número de votos anulados es bastante alto" afirmó.
Roberto Patricio Pascual, Prosecretario electoral de la Provincia de Santa Fe, dialogó con "Línea Abierta" (FM 101.3) y contó los números aproximados de votos en blanco y anulados. "El número de votos anulados es bastante alto" afirmó.
En diálogo con "Radio Uno" Roberto Patricio Pascual, Prosecretario electoral de la Provincia de Santa Fe, admitió que los votos anulados fueron muchos, aunque no se mostró sorprendido: "Hubo cerca de 8000 votos en blanco y más o menos 18.000 votos anulados. El número de los votos anulados es bastante alto, pero lamentablemente quienes saben la razón por la cual se anulan tantos votos, son los fiscales de las mesas. Nosotros hacemos un recuento, nada más. Hay gente que quiere anular el voto deliberadamente porque quiere que su voto no valga ni compute. Pero también n general hay mucho desconocimiento, muchos votan en más de una interna o no saben cómo hacerlo".
Luego aclaró las multas que deberán pagar quienes no justificaron su ausencia en las urnas: "La sanción es de multa, son 50 pesos y va a ir incrementándose cada vez que la persona no cumpla con su deber. En el caso de que no se pague la multa, va a haber una prohibición para la realización de algunos trámites. También se prohíbe la tramitación del pasaporte hasta que nos e abone al multa".
 
Fuente: Agenciafe
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web