El Municipal
 
Lunes 23
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Pignata: "El objetivo de sacar más votos que los demás frentes se cumplió"
14.08.2017
Pignata:
Con el escrutinio del 80% de las mesas, el PJ está primero con respecto al resto de los partidos, con más de 3.000 votos de diferencia. El pre candidato se mostró confiado para octubre.
El pre candidato del Partido Justicialista (PJ), Sebastián Pignata expresó que el PJ tiene estrategias en común, las "heridas saldadas" y están en un momento de unidad.
-¿Cuál es la primera lectura de esta elección?
-El objetivo fundamental era que el Justicialismo saque más votos que el resto de los frentes, Cambiemos y los Progresistas, evidentemente eso se está logrando y ahora buscamos ganar el 22 de octubre. En lo individual uno siempre busca la mejor performance electoral, pero el objetivo está cumplido. El Justicialismo tiene muchas chances de ganar en las definitivas y ser protagonista de esa construcción nos llevó muchos años, logrando llevar la mayoría al Consejo Municipal, por eso tenemos confianza para lo que viene. Además construimos una interna en la que no tuvimos ningún agravio y tenemos estrategias en común.
-Si bien los datos son preliminares, te ubican en un segundo lugar ¿Qué análisis haces?
-Contento porque vamos a ser protagonista de este proceso. Algunas heridas dentro del partido que seguro las había, hoy quedan saldadas y pasamos a un momento de unidad, de plantear juntos la estrategia, el modo y el cómo de una generación nueva, que puede llevar al PJ a ganar Santa Fe.
-Con respecto al pasado ¿Estás pagando alguna deuda por haberte saltado a otra vereda?
-Son decisiones de un grupo de trabajo, de esto no nos arrepentimos. Primero lo hicimos con total libertad y entendiendo que es un proceso distinto. Nosotros no militamos nunca dentro del kirchnerismo. Si nos pasan factura o no, la verdad que no lo sé, lo cierto es que a esta elección la hicimos convencidos, con la consciencia tranquila, y nos enfrentamos a quién nos teníamos que enfrentar, como a Corral, a quien le dijimos lo que teníamos para decir, cosas que estaban planteadas en el Consejo Municipal. Por eso nos planteamos defender las iniciativas que propusimos y a rechazar fuertemente lo que nos puso Corral en el consejo.
-¿Cuál es el mensaje para el intendente?
-El objetivo de sacar más votos que los demás frentes se cumplió, tanto en la Ciudad como en la Provincia. Vamos a trabajar el doble para ganar el 22 de octubre.
 
 
 
Fuente: Sin Mordaza - EL
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Marcos Castelló:
El candidato a primer concejal por el Frente...
Detenidos por generar destrozos dentro del Cementerio Municipal
Dos hombres de 18 y 23 años fueron arrestados por dañar...
José Corral:
Lo afirmó el presidente de la Unión Cívica Radical al...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web