El Municipal
 
Martes 17
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
"No hubo que lamentar hechos de violencia"
14.08.2017
El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe confirmó que hubo de 15 mil efectivos y que la elección se llevó adelante con normalidad.
 

El ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, resaltó la importancia del operativo llevado a cabo en las Paso y dijo que "lo más duro ya pasó" destacando que "no hubo que lamentar hechos de violencia.

Por Radio Uno, Pullaro expresó: "El operativo de seguridad fue muy importante. Desde primera hora todas nuestras fuerzas de seguridad estuvieron trabajando en cada una de las escuelas acompañados por Gendarmería Nacional. Más allá de los hechos normales en una elección, no se registraron hechos de gravedad".
También informó: "El operativo termina cuando llegan las urnas de votación al Tribunal. Es un operativo que empieza días antes y termina días después. Pero creo que lo más difícil, lo más duro, ya pasó. Gracias a Dios no tenemos que lamentar hechos de violencia en ninguna escuela".
Por último destacó: "El operativo incluyó prácticamente todo el personal policial que está operativo, es decir unos 15 mil efectivos".
 
Fuente: Agenciafe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
El 60% de los muertos en accidentes son motociclistas
En 2016, murieron 63 personas en accidentes de tránsito...
El Molino Franchino ya se viste de vacaciones
 
El receso arranca con una amplia propuesta de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web