El Municipal
 
Martes 17
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Pedro Uliambre ganó en Sauce Viejo
14.08.2017
Pedro Uliambre ganó en Sauce Viejo
El actual presidente comunal se impuso en la interna del Frente Justicialista y fue el candidato más votado. Él solo sumo más puntos que todo el Frente Progresista, la segunda fuerza.

Las elecciones primarias en Sauce Viejo se resolvieron en favor del oficialismo. El candidato Pedro Uliambre, actual presidente comunal, ganó la interna del Frente Justicialista, se erigió como el candidato más elegido y se posicionó con grandes chances de mantener el puesto.

Con más del 93% de las mesas escrutadas, Uliambre suma 3.009 votos y se impuso sin inconvenientes en la interna del justicialismo sobre Roberto Barreda (446) y Walter Estrade (140)
Además superó a al Frente Progresista, que con sus dos precandidatos reunió 2.788 sufragios. En la segunda fuerza la interna fue favorable a Andrés Vallones (2.597), sobre Liliana Sorbellini (191).
"Hemos vivido un día muy intenso en nuestro pueblo. Hemos honrado la democracia con una significativa participación de los sauceños en las urnas, ejerciendo su derecho al voto. Nos pone inmensamente felices que los vecinos nos hayan reafirmado su confianza, posibilitando que ganemos las internas", expresó el presidente comunal en sus redes sociales.
"Quiero agradecer a todos los que nos votaron y convocar a los que no lo hicieron, porque nos necesitamos para seguir adelante. Sauce Viejo nos necesita a todos. Tenemos que poder construir el lugar que queremos desde y con las diferencias", agregó.
 
 
Fuente: SM-SANTOTOMÉALDÍA
Comentarios
Más noticias de Sauce Viejo
Una nena de tres años se electrocutó con un alambrado
El hecho ocurrió en una vivienda. La mamá de la pequeña...
Sauce Viejo: Detienen a tres personas que robaban lanchas
Las embarcaciones estaban siendo pintadas en dos casas...
Lifschitz habilitó la provisión de agua potable a Desvío Arijón y Sauce Viejo
"El agua constituye no solamente un derecho esencial de...
Cierran Ovoprot y despiden a los trabajadores
Tras atravesar una aguda crisis, la principal empresa...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web