El Municipal
 
Lunes 23
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Rossi: "7 de cada 10 santafesinos están en contra del gobierno nacional"
14.08.2017
Rossi:
"Estamos muy contentos con la elección que hicimos y que venimos confirmando con los resultados provisorios", dijo Agustín Rossi

Rossi felicitó al pueblo santafesino por haber asistido a las urnas y agradeció a quienes confiaron en Unidad Ciudadana "y nos hace confirmar nuestro compromiso, que está con los que más sufren en la provincia, para que los que no tienen trabajo vuelvan a tenerlo, y los que lo tienen para que el sueldo pueda permitirles llegar a fin de mes, para proteger a los industriales, para que los jubilados vuelvan a tener los remedios gratis que les quitaron, para los chicos recuperen sus becas del Progresar, y para que los discapacitados recuperen sus pensiones. Con todos ellos nos comprometimos y recorrimos la provincia innumerable cantidad de veces, y escuchamos claramente a cada uno de ellos y les agradecemos la confianza en su voto".

Asimismo, el diputado dijo que este resultado de las elecciones permite reflexionar que "7 de cada 10 santafesinos están en contra del gobierno nacional. La provincia se mostró critica a la gestión de este gobierno, mayoritariamente siente que este gobierno perjudica a los santafesinos".
Por otro lado, Rossi mencionó la "excelente elección del conjunto del Frente Justicialista", y agradeció el llamado que recibió de Rodenas, con quien competía en la interna, "tuvimos diferencias, pero ambas listas y sectores coincidimos con que la característica neoliberal de este gobierno daña al tejido social, por eso iremos al Congreso de la Nación a poner freno a este modelo neoliberal".
En este sentido ratificó que "a partir de mañana empezaremos a trabajar juntos con todos dentro del Frente Justicialista y todos aquellos que quieran construir una política alejada de los preceptos del neoliberalismo, que daña al pueblo".
Conformismo de Rodenas
Alejandra Rodenas brindó una breve conferencia de prensa en la que si bien no reconoció la derrota y pidió esperar por más mesas escrutadas, sí dijo que habló con Agustín Rossi, "estamos los dos contentos que hoy el peronismo esté pelando el primer lugar en la provincia", y aclaró que "nunca fuimos adversarios con Agustín, temenos algunas diferencias en la forma de construir o concebir la política, pero tenemos un diagnóstico igual a lo que creemos que significa Cambiemos para el país".
Respecto de su elección, la exjueza aseguró que "estamos muy conformes y contentos con la elección que el Frente Justicialista está haciendo en la provincia, el peronimso está diciendo mucho en las urnas, el aplauso es para eso", y afirmó que "el peronismo de Santa Fe no está de rodillas, está de pie".
 
 
Fuente: Sin Mordaza
Comentarios
Más noticias de Todos
Lifschitz prepara cambios en su gabinete
El gobernador acompañó los festejos del Frente...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web