El Municipal
 
Viernes 20
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Para Lifschitz: "Hay que hacer autocrítica"
14.08.2017
Para Lifschitz:
El gobernador reconoció que Cambiemos hizo una gran elección en Santa Fe y atribuyó los magros resultados a diputado nacional a la nacionalización de la elección. Destacó el triunfo de Jatón en la ciudad de Santa Fe.

El gobernador Miguel Lifschitz aseguró que cerca de la medianoche ya van a estar los resultados finales de las elecciones provinciales. Además, al referirse a los resultados provisorios de la elección a diputados nacionales, Lifschitz dijo: "Como ustedes saben en la categoría de diputados nacionales ha habido un gran resultado para Cambiemos y aquí en Santa fe Emilio Jatón tuvo muy buenos resultados, si bien es una primaria abierta y los resultados finales los tendremos en octubre".

Sobre el triunfo de Jatón, el mandatario santafesino dijo: "Se esperaba una diferencia mayor, pero la polarización nacional hace que esto suceda".
"Ha habido una polarización entre el kirchnerismo y el macrismo que han repercutido. Pero ahora tendremos que rever las estrategias", agregó.
Sobre la magra elección de Contigiani, Lifschitz argumentó: "Es un candidato presentado por primera vez y evidentemente ha pesado la puja que hay a nivel nacional".
"Cuando ganamos y cuando los resultados no son los deseados hay que hacer autocrítica", dijo el gobernador y concluyó: "Evidentemente es una primaria con muchísimos candidatos. Hay cambios siempre en las primarias sobre los resultados. Claramente hay mucho apoyo de todo el país al proyecto del presidente Macri".
 
 
Fuente: Sin Mordaza - UNO
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web