El Municipal
 
Martes 16
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Cantard: "Vivimos esta jornada con la misma pasión que pusimos en la campaña"
13.08.2017
Cantard:
Albor "Niky" Cantard, candidato a diputado nacional por Cambiemos, emitió su voto en la ciudad de Santa Fe: "Pedimos que los santafesinos concurran a las urnas y se manifiesten en democracia".
"Vivimos esta jornada con mucho entusiasmo, con la misma pasión que hemos puesto en esta intensa campaña", aseguró hoy Albor "Niky" Cantard, candidato a diputado nacional por Cambiemos en la provincia de Santa Fe. "Pedimos que los santafesinos concurran a las urnas y se manifiesten en democracia. El voto es la herramienta que tenemos los ciudadanos para expresarnos", aseguró quien encabeza la lista que respalda al presidente Mauricio Macri, junto a Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro.
"Esperamos que la participación sea alta y se realice con responsabilidad. Sabemos que hay mucha gente mayor que está ejerciendo su derecho y anhelamos que sea un ejemplo para los más jóvenes", señaló Niky Cantard, quien aseguró que "he vivido este proceso con mucha alegría" y contó que "esta jornada la vivo en familia".
También comentó que durante la tarde "estaremos trabajando junto a José Corral y los demás integrantes de la lista a diputados. Aguardaremos por los resultados mientras estamos en contacto con nuestro equipo que tiene presencia en toda la provincia de Santa Fe", concluyó.
 
Fuente: Sin Mordaza
Comentarios
Más noticias de Todos
Más de 10 mil chicos siguen en comedores escolares en verano
 
Representan sólo el 27 por ciento de los alumnos que...
Plan del Norte: entregarán fondos para construir 44 nuevas viviendas
Las unidades habitacionales se construirán en Ingeniero...
Verano Joven en la provincia
 
Se lleva a cabo en las ciudades de Rosario, Santa Fe,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web