El Municipal
 
Viernes 15
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Fueron a arrestar a su hijo y terminó golpeando a un policia
11.08.2017
Fueron a arrestar a su hijo y terminó golpeando a un policia
El Comando detuvo a dos jóvenes por un robo y a la madre de uno de ellos, que le pegó en la cara a un oficial "y hasta intentó sustraerle el arma".

Un gran operativo policial tuvo lugar ayer al mediodía luego de un robo en una casa en calle General Guido al 1600, y la posterior detención de los sospechosos. Un llamado al 911 alertó al Comando sobre la presencia de dos jóvenes que merodeaban la zona y un siguiente llamado denunciando el robo en una casa desataron el episodio.

Un hombre denunció que le violentaron las rejas de una ventana y robaron un televisor LED de 42 pulgadas, una notebook, una pava eléctrica, un taladro y varias herramientas, mientras se ausentó de su casa en horas del mediodía.

Previamente el personal del Comando había interrogado a dos jóvenes que circulaban por la zona con un bolso lleno de herramientas, a causa de un llamado previo al 911. Uno de los jóvenes, de apellido Insaurralde y 19 años, contaba con antecedentes que datan de cuando era menor de edad. Los muchachos alegaron estar trabajando en la zona y continuaron su recorrido.

Sin embargo, al recibir un nuevo llamado por la denuncia de robo, el personal policial se acerca nuevamente al domicilio del joven previamente interrogado, en calle Brandsen y Paysandú, y comenzó un episodio que requirió un gran despliegue policial y culminó en la detención de los dos sospechosos, además de la madre de uno de ellos.

"Cuando el personal procede al arresto el muchacho se resiste, sale la madre y comienza a golpear al personal policial, que cae al piso y resulta lesionado en la cara, y hasta intentan en un momento sustraerle el arma reglamentaria", relató Esteban Villalba, jefe del Comando Radioeléctrico, quien también contó que los dos jóvenes se dieron a la fuga y fueron arrestados en el patio de un vecino, luego de que los agentes soliciten refuerzos y se proceda a un "operativo cerrojo" que contó con el apoyo de las cuatro unidades que estaban operativas en la ciudad, además del Comando de la ciudad de Roldán.

Como resultado, Insaurralde A., de 39 años, resultó detenida por "agresiones y resistencia a la autoridad". Mientras tanto, Insaurralde D. y Leguizamón G., dos muchachos de 19 años, también fueron detenidos luego de que el denunciante del robo reconociera algunas de las herramientas allanadas en el operativo como propias.

Fuente: InfoFunes
Comentarios
Más noticias de Funes
Basura segura: El Municipio construye contenedores metálicos
 
Apuntan a mejorar la "durabilidad" y reemplazar los de...
Funense brilló en los Juegos Sudamericanos Escolares
La nadadora Ornella Copes integró la delegación de ocho...
¿Y ahora?: El Concejo admitió errores en la aplicación de la suba de la TGI
"Voté el 30 y me equivoqué", dijo Santacroce. "El...
Barrios cerrados y TGI:
 
Los representantes de los seis barrios cerrados se...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web