El Municipal
 
Lunes 16
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Felice: “Convoco a los santafesinos a expresarse por una oposición real”
10.08.2017
Felice: “Convoco a los santafesinos a expresarse por una oposición real”
Audios
Carlos Felice (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“Hay apatía y enojo con la clase política”, aseguró el precandidato a concejal Carlos Felice (100% Renovador): “La oposición a Corral no existe más que para el acting político, para el show; la gente sabe de necesidades, no entiende que Jatón y Corral ahora estén peleados o que Rubeo acuerde con Pignata para colocar una mujer en el Nº2 de su lista”.

 
"Hay apatía y mucho enojo con la dirigencia política. Esto porque la gente no entiende, primero que los candidatos sean siempre los mismos, y segundo la gente no entiende que Jatón y Corral ahora estén peleados, creen que son lo mismo, no les cierra la bajada de línea de la Municipalidad", dijo el precandidato a concejal Carlos Felice (100% Renovador).
 
En esta línea, agregó: "La gente sabe de necesidades, no de cuestiones propias de la política. Hay obras que se empiezan a hacer y luego no se terminan, viven en basurales, les prometen porque están en campaña, testimonios que tienen que ver con el show de las elecciones, campaña que va a durar cuatro meses, lamentablemente porque esto paraliza la gestión".
 
Para Felice "el 50% decidirá su voto el sábado, charlando con la familia, pensando. Habrá voto bronca, y hay otro voto que está bien definido desde lo ideológico y le gustan las obras que se hacen en el centro de la ciudad. Claramente esta gestión municipal prioriza Bulevar y Costanera".
 
"Me duele Santa Fe, me duele su gente, sus heridas. Lo que vi en esta campaña es más preocupante que lo que vi hace dos años. Es muy doloroso lo que se vive en materia de pobreza. Esa Santa Fe existe y convive con esa otra, la del Puente y Bulevar", insistió el precandidato.
 
Además, dijo que "hay un gasto desmesurado en la gestión municipal que no sé si es acorde a las obras que se ven. Evidentemente son demasiadas costosas. Pero nadie dice nada, en el Tribunal de Cuentas está Luz Balbastro, y no existe. No existe la oposición más que para el acting político, para posicionarse".
 
"Rubeo acuerda con Pignata y ubica en el puesto nº 2 a una mujer de su espacio. Esta es la oposición que tenemos. Es poco ético que Jatón baje de ser senador para intentar ser concejal, viviendo en Santo Tomé como todos lo sabemos. Convoco a la gente a reflexionar, a que se exprese en el cuarto oscuro por una oposición real. Yo voy a donar mi dieta si llego a ser concejal, a instituciones benéficas, e invito a los demás a que hagan lo mismo", cerró Carlos Felice.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web