El Municipal
 
Jueves 14
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Ganón: “Lo nuestro es a pulmón y con una función social más allá del resultado”
10.08.2017
Ganón: “Lo nuestro es a pulmón y con una función social más allá del resultado”
Audios
Gabriel Ganón (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El precandidato a concejal Gabriel Ganón dijo hacia el cierre de la campaña electoral: “No tenemos el presupuesto de la gente de UPCN o Castelló dentro del PJ, ni de los oficialismos municipal y provincial”, y sobre los resultados del domingo expresó que “el espaldarazo dependerá de que el vecino haya entendido nuestro mensaje”.

 
El también ex defensor del Pueblo expresó que "durante la campaña hemos conversado mucho con los vecinos y receptado todas sus inquietudes, que en realidad vienen siendo las mismas de siempre. Es clara nuestra propuesta para resolverlos porque creemos que tienen solución y que no requieren demasiado presupuesto, sino de involucrarse con decisión y no resignarse a las promesas incumplidas".
 
Sobre la interna justicialista, Ganón manifestó que "es un problema que existan tantas corrientes internas dentro del peronismo, aunque se trata de un movimiento amplio donde conviven visiones diferentes de la realidad", mientras que sobre el presupuesto de campaña de los candidatos dijo que "el nuestro es 20 o 30 veces más chico que el de otros competidores, como la lista de UPCN y de Marcos Castelló dentro del PJ, y los candidatos de Corral y del oficialismo provincial".
 
En la misma línea explicó que "todos ellos cuentan con otros recursos, además de los que se asigna a cada espacio por igual. Esto se debe revisar, porque resulta obsceno tanto dilapide en campaña. Lo nuestro es más a pulmón y con una función social más allá del resultado: hacer nuestras propuestas, que el ciudadano las apropie y que a futuro puedan ponerse en funcionamiento. No buscamos instalar una imagen o una cara, sino la idea de propuestas realizables".
 
"El espaldarazo que podemos obtener hacia 2019 dependerá de que el vecino haya entendido nuestro mensaje. Nosotros sabemos hacia dónde vamos, tenemos la vocación de construir y de resolver los problemas graves que tiene la provincia, que cada día se intensifican y que tienen que ver con la degradación de las instituciones", apuntó el precandidato.
 
"Ningún vecino sabe contestar qué hacen los concejales y es porque no hacen nada, como en materia de control de transporte público o de administración de Justicia sumado a una Policía desprestigiada, pese al paralelo incremento presupuestario en todas las áreas. Los resultados son catastróficos, sin correlación con el esfuerzo mensual impositivo que realizan los vecinos", continuó.
 
Ganón se esperanzó en "volver a caminar sin miedo. Esto no puede ser la ley de la selva, que cualquiera haga cualquier cosa y que se le tema más a un policía que a un criminal de cualquier barrio. Las herramientas están, como las Juntas Barriales de Seguridad, que las autoridades provinciales y municipales nunca quisieron que funcionara, que se aprobó en su momento en el Concejo y que significaría una mayor participación ciudadana en la problemática".
 
Para cerrar, pidió que "el domingo el santafesino nos acompañe para poder abrir nuevos debates en el Concejo de la ciudad y para recuperar la libertad y la seguridad de circular por la calle", porque "sin libertad no hay democracia", subrayó.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Línea 15: se normalizó el servicio
Los choferes lo habían interrumpido este miércoles por...
Crimen del taxista: confirman que el menor es el matador
Por el brutal asesinato, un hombre de 34 años fue...
Comenzó el juicio al policía que mató a su ex de 10 disparos
Se trata de un proceso oral y público en el que se...
Diez años de Diseña Santa Fe
 
Autoridades del Gobierno de la Ciudad brindaron...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web