El Municipal
 
Viernes 18
Agosto 2017
FacebookTwitterContacto
Violeta Quiroz: “La gente está cansada y va a votar algo distinto”
10.08.2017
Violeta Quiroz: “La gente está cansada y va a votar algo distinto”
Audios
Violeta Quiroz (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Así se refirió la Precandidata a Concejal por la lista “Mesas de Trabajo” del Frente Justicialista, Violeta Quiroz, días antes de las PASO y previo a la veda electoral: “La gente está indecisa porque está cansada de que le mientan”, contó.

 
La Precandidata del Frente Justicialista dijo "la gente está totalmente indecisa y otros no quieren votar directamente, porque está cansada de que les mientan, las personas nos han dicho que están cansadas de toda esta mersa que viene, que promete y después se borran".
 
También hizo referencia a que notan a la ciudadanía "muy apática, muy enojada, yo hablo con ellos y a muchísimos les devuelve la confianza, porque les explico diciendo que tienen una herramienta fundamental que es el voto, para poder elegir otro candidato que quizás si tiene las expectativas de ellos".
 
Y agregó "si vieron que los candidatos que votaron anteriormente no hicieron lo que debían hacer o lo hicieron mal, bueno, no los voten más".
 
Por último Violeta Quiroz hizo hincapié a que  "la gente está buscando cosas distintas, cosas diferentes porque evidentemente ya la han cansado" y añadió: "No se cuales serán los resultados, lo que yo estoy viendo, lo que yo estoy palpando en la calle, en los barrios es que van a votar a conciencia".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Apareció un gran yacaré en la Laguna Setúbal
 
Fue hallado en la altura del faro. Fue capturado por...
Confirmaron la condena a cadena perpetua para Marco Feruglio
Tras el juicio abreviado, la notificación les llegó a...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web