El Municipal
 
Jueves 14
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Jatón: “Trabajamos cara a cara para recuperar la confianza entre los políticos y los ciudadanos”
10.08.2017
Jatón: “Trabajamos cara a cara para recuperar la confianza entre los políticos y los ciudadanos”
Audios
Emilio Jatón (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El precandidato a concejal del Frente Progresista, Emilio Jatón, dijo que “fue una campaña agresiva y no estoy preparado para eso, traté de enfocarme en lo que hago, trabajar con los vecinos cara a cara”, en tanto agregó: “Tengo muchísimos proyectos, pero la gente sabe más; en la relación que vamos a tener desde el Concejo, vamos a construir una ciudad distinta”.

 
A horas de la veda electoral, el precandidato a concejal Emilio Jatón dijo que este "fue un proceso raro, diferente, distinto. En los barrios seguimos haciendo lo mismo que hace un año y medio, pero en lo público, la campaña subió de tono, hubo agresiones y uno a veces no está preparado para eso. Y nunca voy a estar preparado, lo voy a seguir combatiendo y rechazando durante toda mi vida".
 
"Traté de desconectar todo para enfocarme en lo que hago, trabajar con los vecinos cara a cara, tratando de devolverle un poquito de dignidad y recuperar esa confianza perdida entre los políticos y los ciudadanos", continuó.
 
Jatón fue víctima de una página de Facebook falsa, con su nombre y proyectos que nunca impulsó: "Los que hacen campaña sucia sabrán lo que hacen, yo estoy contento porque la Justicia ha decidido bajar los posteos en Facebook truchos, y ahora se investigará quién pagó con su tarjeta de crédito esas publicaciones. Han puesto mucho pero mucho dinero, algún día vamos  a saber quién o quiénes fueron", declaró al respecto.
 
Volviendo sobre la campaña y su rol como senador provincial, contó: "He estado en muchísimos barrios, en muchas instituciones. Y a veces nos dicen que no nos creen, porque ya han pasado muchos políticos con promesas. Nosotros empezamos a restablecer la confianza solamente cumpliendo. Si nos dicen que quieren terminar la secundaria, tratamos de incorporarlo a los mecanismos del Gobierno Provincial para tales fines. O la defensa en Colastiné Sur, que empieza a ser arreglada, o las escuelas que necesitan arreglos y se hicieron, y así sucesivamente".
 
"Queremos una ciudad diferente, más humana, más equilibrada, con mayor dignidad. Yo sé por dónde podemos ir, tengo muchísimos proyectos, pero la gente sabe más. En la relación que vamos a tener desde el Concejo vamos a construir esa ciudad distinta" subrayó el legislador.
 
Para finalizar, Jatón expresó: "El día de la votación todos somos iguales, peleemos por ese todos somos iguales, y respetemos nuestra dignidad. El voto de Santa Rosa de Lima, el voto de Villa Hipódromo vale lo mismo que el voto del que vive en un barrio con poderío económico. El domingo somos todos ciudadanos, pensemos en eso".
 

Fuente: Emilio Jatón (Rico al Cuadrado)
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Línea 15: se normalizó el servicio
Los choferes lo habían interrumpido este miércoles por...
Crimen del taxista: confirman que el menor es el matador
Por el brutal asesinato, un hombre de 34 años fue...
Comenzó el juicio al policía que mató a su ex de 10 disparos
Se trata de un proceso oral y público en el que se...
Diez años de Diseña Santa Fe
 
Autoridades del Gobierno de la Ciudad brindaron...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web