El Municipal
 
Viernes 18
Agosto 2017
FacebookTwitterContacto
Palo Oliver: “Sin PASO, los candidatos los definirían unos pocos dirigentes entre cuatro paredes”
10.08.2017
Palo Oliver: “Sin PASO, los candidatos los definirían unos pocos dirigentes entre cuatro paredes”
Audios
Fabián Palo Oliver (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El precandidato a diputado nacional por la lista “Sumemos X Santa Fe” dentro del Frente Progresista, Fabián Palo Oliver, defendió la herramienta de las Primarias y además dijo, sobre la percepción de apatía en el electorado, que “cuando hay desinterés es porque algo se está haciendo mal desde el Estado, evidentemente hoy las preocupaciones son otras”.

 
Fabián Palo Oliver comentó que "30 días de campaña para una Provincia como la nuestra, de tanta extensión, es poco. Y recién en estos últimos días la gente pareciera engancharse con el tema elecciones, hay bastante desinterés porque hoy no es prioridad para los ciudadanos esto, las preocupaciones son otras".
 
"Cuando hay desinterés, es porque algo se está haciendo mal desde el Estado. Cuando esto pasa, para el ciudadano todos los candidatos son iguales. Si a la gente la privan de las cosas que son esenciales para poder vivir, es lógico que suceda esto", continuó.
 
Además, dijo que "es un país pendular, en sus procesos políticos y económicos. Y también somos pendulares los ciudadanos al valorar las distintas acciones de gobierno. Hoy, muchos siguen esperanzados con el Presidente Macri más allá de que la estén pasando mal, y yo desde mi lugar no lo entiendo, pero lo tengo que respetar. Si Cambiemos gana las elecciones, evidentemente el ciudadano estará valorando otra cosa que no es el bolsillo".
 
Para el actual diputado provincial "el Congreso Nacional será fundamental para que algunas cosas empiecen a cambiar. Cambiemos seguramente no tendrá mayoría ni en Diputados ni en Senadores, pero uno ya sabe por experiencia que si consolida una presencia importante, va a ser mucho más fácil profundizar el modelo que arrancó en 2015. Ojalá sea un Congreso con diversidad".
En este marco, señaló: "Queremos representar a la Provincia no sólo para defender a Santa Fe con lo que podemos aportar junto a María Eugenia Schmuck, sino para aportar humildemente en la discusión para una nueva Ley tributaria, un nuevo régimen de coparticipación, para que paguen los que más tienen y se descomprima para la pequeña y mediana empresa".
 
El exintendente de Santo Tomé finalizó pidiéndole a todos los santafesinos "que se acerquen a votar, no importa por quién, hay que ejercer el derecho. Y que no se dejen confundir por aquellos que dicen que las PASO son un gastadero de plata, recuerden que sin PASO, los candidatos se definen entre cuatro paredes por algunos pocos dirigentes".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web