El Municipal
 
Domingo 17
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Rossi: “Lo que Macri quiere es que haya una clase alta, una clase baja y en el medio, nada”
09.08.2017
Rossi: “Lo que Macri quiere es que haya una clase alta, una clase baja y en el medio, nada”
El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana en Santa Fe, Agustín Rossi, aseguró que tras las elecciones “lo primero que van a pretender es aumentar la edad jubilatoria”, y señaló: “Macri piensa que los trabajadores ganan mucho, pero no lo piensa de ahora, toda la vida pensó de esta forma”.
 
Para el exministro de Defensa, Agustín Rossi, tras estas elecciones "lo primero que van a hacer es aumentar la edad jubilatoria. Van a decir que el sistema previsional no puede sostenerse con tantos pasivos y que por ende, necesitamos más activos, más aportes. Pero eso es falso, ya que el 50% de los ingresos de ANSES son tributarios: IVA, Ganancias, Impuesto a los Cigarrillos. El otro 50% son aportes y contribuciones. Si no querés déficit, lo que hay que hacer es que crezca la economía, simplemente".
 
"El modelo económico neoliberal es un modelo que daña al conjunto de los argentinos", aseguró el "Chivo", y explicó: "Ellos quieren tener una Argentina latinoamericanizada, no en el sentido virtuoso, sino en el defectuoso: la idea de lo que existe en muchos países, con dos clases sociales, una alta, rica y poderosa que concentra los medios de producción, una clase baja empobrecida y en el medio, nada. A este lugar nos quieren llevar, esto es lo que piensa Macri. Macri piensa que los trabajadores ganan mucho, pero no lo piensa ahora, desde antes de ser Presidente lo hace".
 
El precandidato a diputado nacional resaltó: "Si llegamos al Congreso, Unidad Ciudadana lo primero que va a plantear es el congelamiento de todas las tarifas para el 2018. Y si lo vetan, los diputados y diputadas van a tener que explicar por qué no dieron su voto para frenar el tarifazo, ya que con dos tercios se anula el veto. Las tarifas no es que son caras, son impagables, la gente está eligiendo comer o pagar la luz".
 
"Buscan bajar los costos laborales, bajando el poder adquisitivo de los salarios. Es el momento y la oportunidad para frenarlos, por eso le pedimos a todos los argentinos y a todos los santafesinos que voten parados en su realidad. Lo único que sostiene a este Gobierno es el aparato de los medios de comunicación. El periodismo no es crítico, si lo fuera se hacía una fiesta con la declaración jurada de Nicolás Dujovne, donde dice que tiene 80 millones de pesos afuera del país" subrayó el actual diputado del Parlasur.
 
¿Por qué la vigencia de la expresidenta? "Cristina resucita porque sigue siendo la esperanza de millones de argentinos de que vamos a estar mejor. A mí ya me lo decían el año pasado, caminaba y la gente me preguntaba por Cristina, me preguntaban si la conocía, me decían que le mande saludos. Ahora, me preguntan cómo hacer para votarla en Santa Fe, y le decimos que no pueden, que se presenta en Buenos Aires pero que pueden votar la lista de Unidad Ciudadana en Santa Fe que yo encabezo", concluyó Agustín Rossi.
 
Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
La Provincia aprobó aportes del Fondo de Obras Menores
 
Los fondos serán destinados a saldar gastos corrientes...
Jornada de paro: quiénes se adhieren a la medida
A pesar de no haberse tratado hoy la Reforma...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web