El Municipal
 
Lunes 23
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Oficina de Licencia Nacional de Conducir de Las Toscas emitió la N°100
09.08.2017
Oficina de Licencia Nacional de Conducir de Las Toscas emitió la N°100
En la jornada de este martes, se alcanzó el número real de las primeras 100 Licencias Nacionales de Conducir, emitidas por el Centro de la Ciudad de Las Toscas. El mismo, que fuera inaugurado hace pocas semanas atrás, ya ha comenzado a trabajar plenamente brindando una solución a aquellos vecinos tosquenses, que anteriormente debían trasladarse a localidades vecinas.
 
LICENCIA N° 100 (1)
"La región se ve beneficiada con este nuevo centro de emisión, gracias a los convenios de adhesión previamente firmados con el Municipio de Las Toscas. Así es el caso de las comunas de Tacuarendí, San Antonio de Obligado, Villa Guillermina, El Rabón, y la Localidad de Florencia, ésta última, con toda la documentación presentada y con la aprobación definitiva de la APSV para que sus habitantes puedan realizar los trámites en nuestra Ciudad", expresó Leandro Chamorro, intendente.
Recordó que en el acto inaugural manifestó: "Estamos recuperando algo que tuvimos y que se perdió con el tiempo y por alguna razón. Estamos dándole un servicio importantísimo a la Ciudad de Las Toscas y a toda la micro región, porque también nuestros logros van de la mano con las comunidades vecinas, que encuentran en Las Toscas un punto central metropolitano en el norte de la provincia".
 
Fuente: paralelo28
Comentarios
Más noticias de Las Toscas
León Barreto:
Eufórico, el intendente celebró el triunfo de Martelli,...
Los Leandro ganaron en Las Toscas
En la ciudad de Las Toscas, será una de las pocas...
Puesta en valor del Club Social Las Toscas
 
A través de diferentes reuniones mantenidas entre el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web