El Municipal
 
Viernes 18
Agosto 2017
FacebookTwitterContacto
En Unión, “se pudrió el mercadito” en la reunión de Comisión Directiva
08.08.2017
En Unión, “se pudrió el mercadito” en la reunión de Comisión Directiva
Audios
Carlos Bustingorria (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Integrantes de la Subcomisión de Fútbol, disconforme con la política deportiva en cuanto al armado del plantel, renunciaron a su cargo aunque finalmente no les fue aceptada; el periodista deportivo Carlos Bustingorria agregó que “cuesta entender de qué trabaja Martín Zucarelli si quien va a buscar los refuerzos a Buenos Aires es el propio Madelón”.

El periodista deportivo Carlos Bustingorria actualizó la información de los equipos de la capital santafesina en el marco de la pretemporada.
 
Por el lado de Colón, el foco está en lo que pueda pasar con el joven atacante Tomás Sandoval respecto a una transferencia al Atalanta de Italia. "Lo que quiere la dirigencia, lo que quiere José Vignatti es una oferta de club a club, que sea una venta y que sea entre instituciones, sin terceros. Eso por un lado. Y por otro lado, a Nicolás Leguizamón lo pretende Racing, pero acaban de comprar a Enrique Triverio por 1.500.000 dólares, y Vignatti tasó a Leguizamón en 5.000.000".
 
"Busca un volante y un mediapunta más Eduardo Domínguez. Y ya está el otro Domínguez, el ecuatoriano, el arquero, hay varias versiones, algunos dicen que no alcanzó a jugar tantos partidos en Monterrey, pero habrá que verlo y esperar qué pasa. Marinelli no anduvo bien en los partidos amistosos", agregó.
 
En tanto dijo que "por Conti no hay novedades. Lo de hace unas semanas fue una fogata importante, fue humo, hoy por hoy no hay una propuesta clara por el zaguero central".
 
¿Qué anda pasando por el lado de Unión? "El lunes por la noche se pudrió el mercadito. A Luis Spahn le renunció toda la subcomisión de fútbol. Ya nos preguntábamos el fin de semana por qué Madelón se instalaba a Buenos Aires para buscar jugadores. ¿Cuál es entonces la función de Martín Zucarelli? ¿Es el manager? La subcomisión presentó la renuncia porque sienten que no les dan bolilla en la toma de decisiones", apuntó el periodista.
 
Bustingorria aclaró: "Luego pegaron el volantazo y la renuncia no les fue aceptada, este martes había una reunión entre Madelón, su representante y algunos jugadores y Spahn se comprometió a involucrar a varios integrantes de la subcomisión".
 
Los cuatro integrantes de esta nueva Subcomisión de Fútbol son Esteban Aignasse, Félix Cardonnet, el "Mono" Romero y Oscar Contigiani, quienes asumieron su función en los últimos días de junio.
 
Sumó un nuevo refuerzo el Tatengue. "Con todo respeto, me parece que Jonathan Botinelli no es Daniel Passarella, no es Franco Baresi, de todas maneras tengo expectativas y pienso que Unión puede ser una sorpresa en este torneo", cerró Carlos Bustingorria.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Apareció un gran yacaré en la Laguna Setúbal
 
Fue hallado en la altura del faro. Fue capturado por...
Confirmaron la condena a cadena perpetua para Marco Feruglio
Tras el juicio abreviado, la notificación les llegó a...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web