El Municipal
 
Lunes 16
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Boasso: “Corral me saltaba a la yugular cuando fui candidato a vice de Del Sel”
07.08.2017
Boasso: “Corral me saltaba a la yugular cuando fui candidato a vice de Del Sel”
Audios
Jorge Boasso (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“Somos Cambiemos de verdad, la otra lista fue elegida a dedo por el Presidente de la UCR, José Corral: basta de chantocracia, Corral hasta hace poco trabajaba para el socialismo, y desde que ganó Macri se pintó de amarillo y es más macrista que Macri”, disparó el precandidato a diputado nacional Jorge Boasso (Fuerza para el Cambio).

Boasso dijo que "la proscripción en Cambiemos fue de público y notorio conocimiento, ya no me quiero detener más en eso. Y lo que también es notorio, es que la otra lista de Cambiemos fue elegida a dedo por el Presidente de la UCR, José Corral, y la encabezan personas que viven en Buenos Aires desde hace muchos años".
 
"Si quiere hablar con alguno de ellos, va a tener que marcar 011. Los santafesinos no somos idiotas, es tomarnos el pelo poner candidatos desde Buenos Aires. Son porteños que nos quieren imponer en la Provincia de Santa Fe. Imagínense cuando tengan que defender nuestros intereses", continuó.
 
El actual concejal rosarino destacó: "Nacimos, crecimos y nos desarrollamos en Santa Fe, tenemos candidatos del sur al norte, saben dónde encontrarnos, dónde llamarnos, la diferencia es fuerte. Vamos por el proyecto Nº 18 y vamos a seguir porque somos una usina de ideas".
 
¿Qué hará una vez que llegue al Congreso? "Por supuesto que me voy a sumar al bloque de Cambiemos, nuestros diputados son de Cambiemos, pero levantamanos o monaguillos no, escribanía no. Cuando se interpongan los intereses de Buenos Aires con los de Santa Fe, vamos a levantar la mano por Santa Fe", dijo el edil.
 
Boasso insistió: "O gana la gente, o gana el poder de la dedocracia. Es muy simple. Yo quiero el dedo de la gente, no el de los dirigentes. Acá se enfrentan dos formas de construcción de poder dentro del mismo Cambiemos. O construimos desde abajo hacia arriba, o seguimos con las malas prácticas, dos funcionarios encerrados en una oficina poniendo los candidatos que se le ocurran".
 
"Somos Cambiemos de verdad, Corral hasta hace poco trabajaba para el socialismo y me saltaba a la yugular cuando fui candidato a vicegobernador de Miguel Del Sel. Habló muy mal de él y del Presidente de la Nación. Ahora se pintó de amarillo porque ganó Macri. Es más macrista que Macri. Basta de chantocracia, basta de hipocresía, le hacen muy mal a la Argentina, son los viejos trucos. Se cagan en la gente", finalizó Jorge Boasso, precandidato a diputado nacional.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web