El Municipal
 
Domingo 17
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Andrés Rodríguez: “Vamos por un Concejo Municipal realmente opositor a Corral, no montajes de campaña”
07.08.2017
Andrés Rodríguez: “Vamos por un Concejo Municipal realmente opositor a Corral, no montajes de campaña”
El precandidato a concejal, Andrés Rodríguez, manifestó que “muchos de los que hoy se dicen opositores al Intendente, luego en el recinto levantan la mano a favor de Corral. Queremos sincerar la discusión política en el Concejo y en la ciudad, por eso tenemos una lista con trabajadores que recorremos Santa Fe a diario”, enfatizó Rodríguez, quien encabeza la lista Santa Fe Vale, que competirá en las PASO del 13 de agosto, en la interna del Frente Justicialista.
 
En el Honorable Concejo Municipal hay un total de 17 bancas, "ocho de ellas actualmente pertenecen a concejales oficialistas, y entre ellos, cinco apoyan la candidatura de Emilio Jatón", describió Rodríguez, y agregó: "Sin embargo, por más opositores que parezcan en estos días al Intendente, han acompañado todas las iniciativas de Corral dentro del Concejo Municipal", sostuvo. "Nosotros vamos por un Concejo Municipal realmente opositor a Corral, no montajes de campaña".
 
En estas elecciones "somos los únicos que proponemos una alternativa de ciudad diferente a la de Corral y los únicos que ya hemos presentado proyectos encaminados a esa ciudad inclusiva y metropolitana que queremos, además de hacernos eco en cada caminata por los barrios de las demandas principales de los vecinos: asfalto, luminarias, cloacas y microbasurales", resaltó Rodríguez, "sobre todo eso hemos pedidos resolución urgente". El Intendente "no es nuestro amigo ni nuestro enemigo, nosotros nos paramos desde una oposición seria y constructiva, que quiere encauzar las prioridades en la ciudad", sostuvo Andrés Rodríguez, y agregó: " para el Intendente las prioridades son obras para la foto y en lugares donde ya se vive bien, y nosotros estamos convencidos que la prioridad deben ser obras en los barrios a los que se expande la ciudad, como el norte y el cordón oeste".
 
La lista Santa Fe Vale de precandidatos a concejales, compuesta en su mayoría por trabajadores de la ciudad y jóvenes que recién ingresan a la política, tiene proyectos concretos que planean llevar al Concejo Municipal, en caso de ser elegidos. "Nuestros proyectos parten de un diagnóstico de las problemáticas que vemos y nos cuentan los vecinos en cada caminata que hacemos por los barrios", dijo Andrés Rodríguez.
 
"Una de nuestras propuestas es establecer por Ordenanza el funcionamiento de las vecinales, y que los representantes de las mismas sean elegidos democráticamente; una segunda propuesta tiene que ver con diseñar un ordenamiento urbano acorde al crecimiento que está teniendo Santa Fe, estableciendo prioridades de obras para esas zonas; y la tercera tiene el objetivo de modificar el modelo de transporte público que tenemos en la ciudad, que hoy resulta inviable", describe el pre-candidato por el peronismo.
 
Fuente: Prensa Andrés Rodríguez
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Peceto y Precipicios: noche indie rock en Ochava Roma
 
Repelente Discos, sello independiente de la ciudad de...
Habrá colectivos que lleguen hasta la zona de boliches
 
Fue tras una Ordenanza aprobada este jueves en el...
Finalizó la edición 2017 del programa de Innovación Turística Santafesina
 
La formación fue dirigida a agentes públicos y tuvo...
Concejales solicitaron reunión a Pullaro y al Jefe de la URI
Los concejales solicitaron una reunión con el Ministro...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web