El Municipal
 
Lunes 23
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Cambiemos lidera la intención de voto en la provincia de Santa Fe
07.08.2017
Cambiemos lidera la intención de voto en la provincia de Santa Fe
Los datos surgen de un estudio de opinión de la provincia de Santa Fe, realizado por la consultora Analogía los primeros días del mes de agosto. Qué dice la gente sobre la política en la provincia.
ESCENARIO ELECTORAL POR ESPACIO
Al medir por espacio político, "el espacio del Presidente Macri" pasa al frente con un 34,4%, pero debido al bajo conocimiento que tiene el electorado de Albor Cantard, resulta muy improbable que logre captar esta intención de voto que muestra simpatía hacia el Gobierno, indica el estudio.
En tanto, el espacio de CFK aparece muy consolidado en 26,0%, que sumado al 3,4% de "el espacio del PJ" podrían derivar en una interna en torno a los 30 puntos de intención de voto entre Agustín Rossi y Alejandra Rodenas.
"El espacio del Gobernador Lifschitz" aparece en torno al 15% de intención de voto, alejado de la disputa por el primer lugar.
SOBRE CANDIDATOS A DIPUTADOS
Al preguntar la intención de voto proponiendo los candidatos a diputado nacional, Agustín Rossi lidera la intención de voto, por encima del 20%. Sin embargo hay que destacar el alto crecimiento de Alejandra Rodenas, quien incluso capta también el voto de los simpatizantes por el presidente Macri.
Albor Cantard tiene un 14,% en intención de voto, muy parejo con Luis Contigiani (12,4%), Jorge Boasso (11,9%) y Alejandra Rodenas (11,2%)
LA IMAGEN DE LOS GOBERNANTES
En la provincia de Santa Fe, la imagen del gobernador Miguel Lifschitz recibe una aprobación mayoritaria del electorado santafesino, llegando al 65% de imagen positiva.
En tanto, el Presidente Mauricio Macri exhibe una imagen dividida entre los santafesinos, con un leve predominio de la valoración negativa, que asciende al 50,3%.
Por último, la expresidente Cristina Fernández de Kirchner tiene una aprobación del 45,6%, contra un 52,4% de imagen negativa.
 
La encuesta de la consultora fue realizada los días 1 y 2 de Agosto para conocer el cuadro de opiniones respecto a un conjunto de aspectos que hacen a la situación económica, política y social de la Provincia y el posicionamiento electoral de sus habitantes.
 
 
 
Fuente: Sin Mordaza
Comentarios
Más noticias de Todos
Lifschitz prepara cambios en su gabinete
El gobernador acompañó los festejos del Frente...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web