El Municipal
 
Lunes 16
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Otro robo a un taxista de la ciudad
04.08.2017
Otro robo a un taxista de la ciudad
Se produjo durante la madrugada en la zona de Estrada y Suipacha. Un hombre y una mujer se llevaron dinero y documentación del chofer. No hubo detenidos.
 
En dos días se registraron dos robos a taxistas de la ciudad de Santa Fe. Siempre bajo la misma modalidad, una o dos personas simulan ser pasajeros y al llegar al lugar por ellos indicado esgrimen algún tipo de arma o directamente bajo amenazas verbales sustraen pertenencias y dinero del conductor.

El último caso, ocurrió en la madrugada de este viernes en el oeste de la capital provincial. Se supo que un hombre y una mujer subieron al taxi en la zona de Crespo y Av. Freyre y pidieron ser llevados a la esquina de Estrada y Suipacha.

Al arribar al mencionado sector de la ciudad comenzaron a amenazar al chofer (40) y lograron robarle dinero en efectivo y documentación. Luego escaparon a pie.

Por el hecho no hay personas detenidas.

Un "calco"

Este miércoles El Litoral daba cuenta del robo a otro taxista, cuyas circunstancias son muy similares a las antes citadas. El chofer también tomó pasaje en Av. Freyre (en este caso a la altura del hospital José María Culle) y el pasajero pidió ser llevado a Santa Rosa de Lima, a la intersección de Estrada y Pje Falucho.

 
Fuente: El Litoral
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web