El Municipal
 
Jueves 14
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Saleme: “El Gobierno Nacional avanza sobre cuestiones que creíamos saldadas en Argentina”
03.08.2017
Saleme: “El Gobierno Nacional avanza sobre cuestiones que creíamos saldadas en Argentina”
Audios
Juan José Saleme (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“Discutir recetas del FMI es un gran retroceso, son cosas que pensamos que habían quedado en el pasado”, dijo Juan José Saleme, quien secunda a la exjueza Alejandra Rodenas en la lista del NES, dentro del Frente Justicialista, y aclaró: “Tenemos diferencias con Agustín Rossi y por eso las dirimiremos en las internas, la nuestra es una propuesta de santafesinos para Santa Fe”.

Juan José Saleme, segundo precandidato a diputado nacional por el Nuevo Espacio Santafesino del Frente Justicialista, habló sobre la campaña y marcó: "Estamos bien, recorriendo la Provincia, que es grande, acompañando a los intendentes, senadores y a los presidentes comunales que deben renovar su mandato. Muchos de ellos están entusiasmados y ven no sólo en Alejandra Rodenas, sino en todo el armado del NES, el futuro del peronismo en la Provincia. Hoy trabajamos por hacer la mejor elección posible".
 
"La gente está descreída, siente que vote a quien vote todo seguirá igual. Por eso entendemos que nuestra propuesta es atractiva, renovadora, con Alejandra a la cabeza, que es nueva para la política pero que ha enfrentado bandas narcocriminales y ha cerrado prostíbulos en Rosario. En las encuestas aparece como una de las preocupaciones fundamentales la inseguridad, y en ese sentido entendemos que somos una buena propuesta", continuó Saleme.
 
Por otra parte, criticó a Macri y dijo que "el Gobierno Nacional ha incumplido en casi la totalidad de sus propuestas y hoy avanzan sobre cuestiones que entendemos estaban saldadas en la Argentina. Discutir hoy recetas del FMI, subir la edad jubilatoria, derechos laborales, privatizar las jubilaciones es un gran retroceso, eran cosas que habían quedado en el pasado y hoy vuelven. Esto genera desazón, desilusión y descreimiento hacia la clase política".
 
El concejal santafesino sostuvo: "Entiendo que un tercio del electorado va a apoyar al peronismo en sus distintas listas. Después, veremos si eso crece para las generales. Hoy tenemos diferencias con Agustín Rossi y por eso las dirimimos en una interna, eso está claro, y no hay que dramatizarlo porque nuestra propuesta es diferente. Es de Santa Fe para los santafesinos, un armado colectivo no personalista".
 
"Los peronistas de la Provincia de Santa Fe nos hemos organizado, hemos discutido y conformamos esta propuesta, la del Nuevo Espacio Santafesino. El voto decidirá el lugar que ocupará cada uno en la lista del Frente Justicialista después del 14 de agosto. Es la gente la que elige", cerró.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
Amsafé va al paro en rechazo a la reforma previsional
La Confederación de los Trabajadores de la Educación de...
Municipales deciden hoy la modalidad de paro
Claudio Leoni, secretario general de FESTRAM, confirmó...
Gabriel Real: “El 2018 es ideal para debatir la Reforma Constitucional”
El diputado provincial Gabriel Real (PDP) se reunió con...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web