El Municipal
 
Viernes 18
Agosto 2017
FacebookTwitterContacto
Yódice: “Voy a ser un concejal al servicio de todos los santafesinos”
02.08.2017
Yódice: “Voy a ser un concejal al servicio de todos los santafesinos”
El precandidato de Mística Santa Fe (Frente Justicialista), Oscar Yódice, insistió en que hay “ausencia del Estado en la mayoría de los barrios de la ciudad de Santa Fe”, y dijo que apunta a lograr “la mejor calidad de vida para todos los santafesinos, del centro, del norte, del este, del oeste, hoy la realidad es muy preocupante, la gente solamente quiere vivir mejor”.
En el marco de la campaña, el precandidato a concejal Oscar Yódice (Mística Santa Fe - Frente Justicialista) comentó: "Seguimos recorriendo los barrios, siempre hablando con los vecinos y observando que en un día de mal tiempo es casi imposible para muchos de ellos salir de sus hogares por el barro. Esto demuestra la necesidad que tienen y el abandono por parte del Estado que hay en buena parte de Santa Fe".
 
"Falta desmalezamiento, la gente pide lo mínimo e indispensable, que arreglen las calles, que mejore el transporte público y pase en tiempo y forma. Estas personas pagan los impuestos y se encuentran con que todavía no tienen asfaltado ni cloacas ni servicios de ningún tipo. El Estado debe encontrar una solución a través de autoridades sea municipales, provinciales o nacionales", continuó.
 
Yódice remarcó: "Como concejal me comprometo a gestionar para brindarle soluciones a la gente. El otro día vino Macri a un estadio de Bulevar, pero no le hicieron ver que a cuatro cuadras no hay agua corriente, no hay iluminación, no hay cloacas, que los colectivos pasan por las avenidas cada 20 minutos y a las 12 de la noche se corta. Fue a Alto Verde pero no lo hicieron caminar unas cuadras para adentro y que vea lo que es".
 
Uno de sus proyectos es el de un Parador Norte: "Planteamos una mini estación de ómnibus en el Norte de la ciudad, tenemos los estudios para mostrar cómo hacerlo y no se necesita mucho dinero. Además haciendo un mini polo comercial, con parada de taxis, de remises, habría un movimiento como para poder brindar otros servicios. Y ayudaría a los vecinos del norte a no tener que ir a la Terminal de Ómnibus, con el costo que tienen y los horarios, larga distancia por ejemplo suele salir a altas horas de la noche", expuso.
 
Y en este orden, insistió: "Voy a ser un concejal al servicio de todos los santafesinos. Todo lo que se proponga será llevado al Concejo para que se convierta en proyecto o en ordenanza. Si el intendente no lo quiere aprobar, él deberá dar las explicaciones. Quiero la mejor calidad de vida para todos los santafesinos, del centro, del norte, del este, del oeste. Hoy la realidad es muy preocupante, la gente solamente quiere vivir mejor".
 
"Me gusta el Puente Colgante o los arreglos de Bulevar, pero lo que queremos es que todos los barrios de Santa Fe tengan una linda plaza, por ejemplo. En Barrio Centenario hubo un problema con unos juegos, y la Municipalidad directamente sacó todo, dejó un baldío", concluyó Oscar Yódice, precandidato a concejal por la lista Mística Santa Fe, dentro del Frente Justicialista.
Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Apareció un gran yacaré en la Laguna Setúbal
 
Fue hallado en la altura del faro. Fue capturado por...
Confirmaron la condena a cadena perpetua para Marco Feruglio
Tras el juicio abreviado, la notificación les llegó a...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web