El Municipal
 
Lunes 16
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Lehmann: “El radicalismo de José Corral corrió al PRO de un acto del Presidente”
02.08.2017
Lehmann: “El radicalismo de José Corral corrió al PRO de un acto del Presidente”
Audios
Ulrich Lehmann (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El precandidato a concejal Ulrich Lehmann (PRO-Cambiemos) tiene como rival en la interna al delfín del Presidente de la UCR e intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y denunció que “en el acto de Macri, todas las sillas tenían nombre menos la mía; cuando me quise acercar al escenario, la secretaria de Corral me empujó porque decía que yo no podía estar en la foto”.

"Veníamos sufriendo ya distintas cuestiones, que aguantábamos para no perjudicar a Cambiemos. Pero la visita de Macri ya fue la gota que rebalsó el vaso, allí sucedió una grosería, un atropello inadmisible y hoy, aunque estemos a días de las elecciones, creemos que es mejor denunciarlo", dijo Ulrich Lehmann, precandidato a concejal del PRO por la lista "Con Vos Podemos", y rival en las PASO de la lista armada por José Corral (UCR), que lleva a Carlos Pereira como precandidato.
 
Lehmann relató: "No vengo teniendo espacio en las visitas de los funcionarios como precandidato de Cambiemos que soy. Cuando vino Marcos Peña, me tuve que arreglar, hubo una cena de Cambiemos y no me dejaron ir. Cuando vino Lilita, me tuve que hacer mi lugar. En el caso de Peña, pude hablar con él y le sorprendió que haya internas en Santa Fe, porque Corral le había dicho que había una lista única".
 
"En la visita de Mauricio Macri, me dejaron entrar, me acerqué al escenario 360º y todas las sillas tenían nombre, menos la mía. Entonces me fui a sentar adelante, al piso. La gente de intendencia, la gente de José Corral, me dijo a los gritos que no podía estar ahí, que me vaya, que me corra. La secretaria del intendente, Carolina Capdevila, me empujaba porque decía que no podía estar la foto, que yo me había tirado contra Corral", insistió el dirigente PRO.  
 
Lehmann contó que entonces "me quedé igual, una persona de mi equipo me trajo una silla. La gente se sorprendía del escándalo que estaban generando, miraba y no entendían qué pasaba. Un guardia finalmente me tironeó y me bajó del escenario, lo tuve después sentado al lado, como si yo fuera un delincuente".
 
¿Corral sabía que Lehmann iba a ser precandidato? "Yo ya había hablado con Corral, le había dicho que iba a ser candidato pero sin confrontar, para que el PRO vuelva a tener un rol protagónico en la ciudad. Mi lista es toda de gente del PRO. Y nunca habíamos tenido ningún problema".
 
Finalmente lanzó: "El radicalismo de Santa Fe está en Cambiemos desde hace un mes, porque antes estaban con el Frente Progresista. Nosotros, desde el PRO, con el Espacio Carrió, Partido Fe y Ucedé venimos trabajando desde hace años. Parece que vienen con prácticas, con formas de hacer política que no tienen que ver con Cambiemos. Estamos en Cambiemos para justamente cambiar esas prácticas".

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web