El Municipal
 
Viernes 18
Agosto 2017
FacebookTwitterContacto
La tiraron de la bici, quedó inconsciente y terminó internada
02.08.2017
La tiraron de la bici, quedó inconsciente y terminó internada
Ocurrió el sábado en Independencia al 1600. Una mujer de 53 años fue abordada por dos delincuentes en una moto que intentaron robarle y la tiraron al piso.

Una mujer resultó con un traumatismo de cráneo y debió ser internada en el HECA luego de que la tiraran de su bicicleta durante un robo, en calle Independencia al 1600.

El hecho sucedió el sábado a las 19.30 en Independencia y Avenida del Rosario, cuando una mujer de 53 años que se trasladaba en bicicleta fue abordada por dos delincuentes en una moto que intentaron robarle su cartera y la tiraron al piso, provocándole un traumatismo de cráneo.

Según indicaron fuentes policiales, la mujer fue asistida por unos transeúntes y luego por personal del Centro de Salud Houssay, que solicitó el traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde permaneció internada hasta el día de hoy cuando se le dio el alta.

La declaración policial fue tomada en el mismo HECA, donde "relató que desde una moto que pasaba a su lado le tiraron la cartera que llevaba en el canasto, esto desestabilizó la bicicleta", informó Mariano Demer de Comisaría 23. También agregó que en su cartera solo contaba con 200 pesos.

Por otro lado, familiares y amigos de la mujer solicitan testigos del hecho, ya que "las cámaras de la zona están descompuestas y que las cámaras de la COE tiene muy poco alcance", según escribió una amiga de la víctima en un posteo de Facebook de Funes Mi Ciudad.

Fuente: InfoFunes
Comentarios
Más noticias de Funes
Festejo por duplicado: El cumple de Funes y el Día del Niño
 
Este domingo se celebrará a lo grande en la plaza San...
Frattini:
Según el escrutinio provisorio oficial salió segundo en...
Un nene de un año y medio fue encontrado ahogado en una pileta
El hecho ocurrió en José Ingenieros al 5900, en la zona...
Los votos anulados y en blanco fueron la tercera fuerza de Funes
Sumados superan los dos mil votos y se ubican solo por...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web