El Municipal
 
Jueves 19
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Amalia Granata: “Es hora de votar gente nueva, que tenga ganas de cambiar las cosas en serio”
01.08.2017
Amalia Granata: “Es hora de votar gente nueva, que tenga ganas de cambiar las cosas en serio”
Audios
Carlos Felice y Amalia Granata (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“En Diputados hay una gran cofradía y se cuidan entre todos ellos, el 98% de los que está ahí se cubrió las espaldas porque tiene negocios con Julio De Vido” dijo Amalia Granata, precandidata a diputada nacional, y agregó “yo no quiero ver más eso, quiero gente nueva de verdad que tenga ganas de que esto empiece a cambiar”.

Amalia Granata estuvo acompañando al precandidato a concejal en la ciudad de Santa Fe por el 100% Renovador, Carlos Felice.
 
"Lo que intento es una construcción social y dialéctica, trato de armar un discurso que realmente sea para satisfacer la necesidad de la gente", así se expresó el candidato a concejal Carlos Felice.
 
También habló sobre su compañera Amalia Granata, precandidata a Diputada Nacional: "Amalia es una persona con profundas convicciones respecto de lo que quiere. La verdad que es muy seductora su propuesta, creo que es la renovación política que necesita Santa Fe".
 
La precandidata a Diputada Nacional estuvo en la ciudad de Santa Fe recorriendo los barrios junto a Felice y dijo "hay mucho por hacer por eso lo vine a acompañar a Felice. La idea es acompañarlo, escuchar a la gente, que nos muestren su realidad y a partir de ahí ponernos a trabajar".
 
Granata también hizo hincapié a la relación que tiene con Sergio Massa, donde relató que se reunió con él para tratar las problemáticas de Santa Fe y él le  respondió que "está bueno lo que estoy haciendo y que siga militando", a lo que ella añadió "para estar en política hay que militar, caminar, estar con la gente. El tema es involucrarse sea con la gente, ir a los barrios".
 
En la misma línea, continuó: "Yo me muevo en barrios en situaciones extremadamente vulnerables y el requerimiento es en todos lados el mismo, la gente no tiene cloacas, la gente tiene una vivienda muy precaria, la gente vive en calles de barro donde cuando llueve se les hace muy difícil salir de su casa".
 
Por último Amalia Granata agregó: "Es hora de votar gente nueva, gente nueva de verdad que tenga ganas de que esto empiece a cambiar a los que están ahí ocupando años tras años. Esto no es un cambio de un día para el otro, esto no se cambia mañana, pero empecemos por algo. La Cámara de Diputados hoy es una gran cofradía, una mafia en la que se cuidan entre todos ellos, el 98% de los que está ahí se cubrió las espaldas porque tiene negocios con Julio De Vido, yo no quiero ver más eso".

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web