El Municipal
 
Viernes 18
Agosto 2017
FacebookTwitterContacto
González: “No tenemos nada que ver con la mirada impuesta de Buenos Aires que tiene Cambiemos”
01.08.2017
González: “No tenemos nada que ver con la mirada impuesta de Buenos Aires que tiene Cambiemos”
Audios
Leandro González (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El concejal santafesino Leandro González sostuvo que se sienten bien representados en el FPCyS; por otro lado declaró que "la potencialidad de nuestro candidato Emilio Jatón es la que trae la preocupación de que nuestra lista sea la más votada el 13 de agosto".

 
González dijo que desde la UCR el FPCyS "es parte de lo que entedemos que está sucediendo con dirigentes como Simoniello, Henn, una mirada de construcción política que se ve reflejada en integrantes del Concejo como mi caso, Sergio Basile y mucha referencia a nivel barrial".
Sumó también que tienen el "acompañamiento de militantes del radicalismo que entienden que los valores y la identidad es mucho más cercana en la construcción que tenemos hace tiempo con el Frente Progresista y con partidos de orígenes con ideas similares con el Socialismo, CC ARI y el PDP. No tenemos nada que ver con la mirada impuesta que viene de Buenos Aires con Cambiemos".
"Llevamos una actividad muy fuerte en el norte de la ciudad con radicales y dirigentes que acompañan a la lista de Emilio Jatón que yo secundo y que está integrada por referentes de los distintos partidos políticos", agregó.
El concejal y precandidato sostuvo que "hay una inversión histórica varias veces millonaria de la provincia en la ciudad fruto del Plan Abre y el Acuerdo Capital. Llevamos propuestas para profundizar el Acuerdo Capital y el Plan Abre con obras muy necesarias en los barrios de la ciudad".
"Pavimentar calle Chaco, radicar 88 viviendas de los Sin Techo en barrio Santo Domingo, hacer el tercer sector de pavimentación sobre Demetrio Gómez en Alto Verde y un conjunto de obras prioritarias que ya se están haciendo como el desagüe Larrea y el Llerena ya inaugurado", enumeró.
Proyectando la ayuda provincial, González sostuvo que "la inversión, que es muy importante de la provincia en la ciudad, es mayoritaria en los barrios y se va a seguir potenciando. En la ciudad de Santa Fe falta mucho para igualar derechos y el gobernador va a meter la mirada en acortar la brecha".
"Nuestro candidato ha recorrido todos los barrios de la ciudad, cumplió con los compromisos asumidos y esa potencialidad en algunos sectores trae preocupación y trae quizás alguna visualización que nuestra lista sea la más votada el 13 de agosto", finalizó.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Apareció un gran yacaré en la Laguna Setúbal
 
Fue hallado en la altura del faro. Fue capturado por...
Confirmaron la condena a cadena perpetua para Marco Feruglio
Tras el juicio abreviado, la notificación les llegó a...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web