El Municipal
 
Domingo 17
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Precandidatos a concejales de Santa Fe Vale establecen “puntos” para charlar con los vecinos
31.07.2017
Precandidatos a concejales de Santa Fe Vale establecen “puntos” para charlar con los vecinos
“La campaña electoral es fundamental para la vida democrática de una ciudad y un país, con esa idea y ganas de escuchar a los vecinos es que estamos sosteniendo Santa Fe Vale en la Calle, con Puntos Fijos y Puntos Rotativos en varios lugares de la ciudad, donde la gente se puede acercar y charlar con nosotros”, sostiene Andrés Rodríguez.
El próximo martes 1° de agosto, desde las 10, los candidatos de la lista desarrollarán uno de estos encuentros con vecinos en la esquina de Av. Gorriti y Peñaloza, mientras que sostienen la actividad en el Teatro Municipal, la cortada Falucho, y en diferentes barrios de forma rotativa.
 
"Hace bastante que recorremos la ciudad, especialmente los barrios del norte y el oeste, y escuchamos las demandas que tiene la ciudadanía con el Municipio, especialmente con un modelo de ciudad que sigue gastando dinero en el centro y no en las zonas hacia las que se expande Santa Fe, que precisa de forma urgente de inversión y obras públicas concretas, no fachadas", remarca Andrés Rodríguez. Con el objetivo de "escuchar demandas" y "plasmarlos en proyectos para llevar al Concejo" está planteada la actividad de Santa Fe Vale en la Calle.
 
"Nos proponemos darle originalidad a nuestra campaña, porque vemos que todos los candidatos hacen más o menos lo mismo, y sin embargo, nos encontramos con que la ciudadanía precisa información sobre lo que sucede, quiénes somos los candidatos, qué proponemos", describe Rodríguez. La instalación de Puntos Fijos y Rotativos responde a un "trabajo militante" de los candidatos de la lista, y a "ofrecer a los vecinos y vecinas la posibilidad de diálogo" con quienes aspiran a un cargo público.
 
Proyectos concretos. Andrés Rodríguez, quien encabeza la lista Santa Fe Vale, viene desarrollando diversos proyectos que responden a las demandas ciudadanas. "Tenemos muchas propuestas para llevar al Concejo Municipal, nombro las tres más importantes. La primera es establecer por Ordenanza el funcionamiento de las vecinales, y que los representantes de las mismas sean elegidos democráticamente; una segunda propuesta tiene que ver con diseñar un ordenamiento urbano acorde al crecimiento que está teniendo Santa Fe, estableciendo prioridades de obras para esas zonas; y la tercera tiene el objetivo de modificar el modelo de transporte público que tenemos en la ciudad, que hoy resulta inviable", describe el pre-candidato por el peronismo.
Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Peceto y Precipicios: noche indie rock en Ochava Roma
 
Repelente Discos, sello independiente de la ciudad de...
Habrá colectivos que lleguen hasta la zona de boliches
 
Fue tras una Ordenanza aprobada este jueves en el...
Finalizó la edición 2017 del programa de Innovación Turística Santafesina
 
La formación fue dirigida a agentes públicos y tuvo...
Concejales solicitaron reunión a Pullaro y al Jefe de la URI
Los concejales solicitaron una reunión con el Ministro...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web