El Municipal
 
Viernes 18
Agosto 2017
FacebookTwitterContacto
Cavallero: “La política económica de Cambiemos ahuyenta las inversiones”
31.07.2017
Cavallero: “La política económica de Cambiemos ahuyenta las inversiones”
Audios
Héctor Cavallero (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El diputado provincial Héctor “Tigre” Cavallero (PPS-PJ) se puso al hombro la situación que están viviendo en el astillero Ultrapetrol SA en la localidad de Alvear, donde quieren despedir a 100 trabajadores “para irse a Paraguay”, alertó.

Cavallero dijo que "Ultrapetrol es de una composición societaria más ligada a lo financiero que lo específicamente naval. Se fabrican muelles y barcazas, por lo que está valorada como industria de hidrovía".
 
Dando características de la empresa, agregó que "no le ha ido mal. Ha exportado a distintos países de América Latina, sus balances son positivos y van a cerrar la planta de Alvear porque van a trasladar sus oficinas y logísticas al Paraguay".
 
"Por razones cambiarias, precarización laboral y otras cosas les convendría más operar por ahí. La política económica implementada por el gobierno nacional, en vez de traer inversiones están ahuyentando las inversiones que existen", dijo.
 
Resumiendo el conflicto, Cavallero comentó que Ultrapetrol S.A "notificó que va a despedir a los 100 trabajadores, es un grupo financiero muy grande radicado en Colombia, Argentina, tiene sede en Estado Unidos y las Bahamas", dijo en relación al prontuario empresarial.
 
"Alertamos al gobierno provincial para que se ponga; aunque esto depende 100% de Nación, aprobamos sobre tablas una solicitud para que el gobierno provincial intervenga en la situación", cerró.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Alvear
 
...
 
...
 
...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web