El Municipal
 
Martes 22
Agosto 2017
FacebookTwitterContacto
Rossi: “Somos la lista más claramente opositora a Macri en la Provincia de Santa Fe”
31.07.2017
Rossi: “Somos la lista más claramente opositora a Macri en la Provincia de Santa Fe”
Audios
Agustín Rossi (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“Somos los únicos que venimos hablando de lo que le pasa a la gente, en sintonía con lo que está haciendo Cristina”, dijo el precandidato a diputado nacional, Agustín Rossi: “Vengo sosteniendo lo que digo desde el día en que asumió Mauricio Macri, porque ya sabíamos lo que iba a pasar; ahora también queremos ser claros, si gana Cambiemos, habrá más ajuste”.

El precandidato a diputado nacional Agustín Rossi (Unidad Ciudadana - Frente Justicialista) criticó a aquellos analistas que alegan que, de ganar la expresidenta en Provincia de Buenos Aires, no vendrán las inversiones: "¿Qué inversiones? Tenemos una de las inversiones extranjeras directas más bajas de los últimos cinco o seis años. Pagarle a los Buitres no sirvió más que para el enriquecimiento los agentes financieros que llevaron adelante la toma de esa deuda. Nos dijeron que era para que vengan las inversiones y nunca lo hicieron, porque ¿Quién va a invertir en un país con recesión y caída del consumo?".
 
En cuanto a la Provincia de Santa Fe y el plano electoral, señaló: "La nuestra es una propuesta identificada con el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner. Venimos creciendo, generando adhesiones, incorporando cada vez más gente y es una lista que es mirada con simpatía en toda la Provincia, esto lo notamos claramente en la calle. Las convicciones y las ideas que se sostienen en el tiempo terminan siendo reconocidas".
 
Además, se diferenció de la lista que encabeza la exjueza Alejandra Rodenas, Nuevo Espacio Santafesino dentro del Frente Justicialista: "Somos los únicos que venimos hablando de lo que le pasa a la gente, en sintonía con lo que hace Cristina, contar las historias del ciudadano común. En esa línea va nuestra propuesta y con un claro mensaje opositor, antineoliberal que vengo diciendo desde el día que asumió Mauricio Macri, porque ya sabíamos lo que se venía".
 
"La salida a la crisis económica, para nosotros los representantes del modelo nacional y popular, siempre es vía crecimiento económico. Para la derecha, siempre es ajuste, menor gasto, menores ingresos para los trabajadores, menores ingresos para los jubilados y los pensionados y nunca de la mano del crecimiento" destacó el "Chivo".
 
En la misma línea, quien fuera ministro de Defensa dijo que "el macrismo quiere latinoamericanizar a la Argentina, y no desde lo que fueron los procesos libertarios ni de lo que pensaban Néstor, Chávez o Lula, sino desde el sentido de generar dos clases sociales, la alta muy concentrada y la clase baja, desapareciendo la clase media".
 
¿Hay poco clima electoral? "Las elecciones legislativas generan menos expectativas que las ejecutivas, y las PASO también generan menos que las generales. Hay cierta apatía y desgano sobre el cual tenemos que trabajar, porque está claro que la derecha, el Gobierno quiere que esto se transforme en un no voto. Nosotros queremos ser claros porque si el Gobierno gana viene más ajuste y aumento en la edad jubilatoria, por ejemplo", cerró Rossi.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
En el escrutinio definitivo el PJ ratificó su triunfo en diputados nacionales
El Frente Justicialista sumó entre sus tres listas...
Caso Rosalía Jara: la diputada Alicia Gutiérrez denunció amenazas
La diputada provincial por el SI reveló hoy por Cadena...
Testoni: “Nadie quiere sacar o poner gobiernos, queremos discutir políticas”
Así declaró el secretario general de la CTA Santa Fe,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web