El Municipal
 
Viernes 18
Agosto 2017
FacebookTwitterContacto
Giuliano: “Cristina y Macri se eligen para no tener que explicar lo que ellos hicieron mal”
28.07.2017
Giuliano: “Cristina y Macri se eligen para no tener que explicar lo que ellos hicieron mal”
Audios
Diego Giuliano (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El precandidato a diputado nacional de 1Proyecto Santafesino, Diego Giuliano, dijo que “todos los candidatos están diciendo más o menos lo mismo, pero además, en el caso del macrismo, el kirchnerismo y el socialismo, dicen lo que no hicieron en sus años de Gobierno”; sostuvo que el massismo “tiene propuestas concretas y explicamos cómo llevarlas a cabo”.

Diego Giuliano, precandidato a diputado nacional por 1Proyecto Santafesino, aseguró que "en Santa Fe hay grieta y además están quienes se hacen los distraídos. Existe la grieta porque ha sido alimentada tanto por el Gobierno de Macri como por el de Cristina Fernández de Kirchner. De alguna manera se eligieron, con el fin, en el caso de Macri, de no explicar por qué no cumplió con sus promesas, y del lado de Cristina, par ano hablar de los sucesivos hechos de corrupción".
 
"Y están los distraídos son los del Gobierno Provincial", agregó Giuliano. Y desarrolló: "En realidad, el socialismo ha sido socio del kirchnerismo y ahora es un tenue opositor. Pero lo principal es cómo vamos a resolver los problemas de la gente. En todos los lugares de la Provincia, nos dicen que nos pongamos de acuerdo por esto y no para ver cómo ganamos una elección".
 
El actual edil rosarino apuntó: "Cuando decimos que hay que bajar los precios, explicamos cómo se debe hacer. Tenemos propuestas. Todos los candidatos dicen más o menos lo mismo, y además dicen lo que no hicieron durante sus años de Gobierno. Pasa con los candidatos del socialismo, con los del macrismo y con los del kirchnerismo".
 
"La gente tiene miedo, la inseguridad se aprovechó de esta Provincia y el socialismo hizo poco respecto al tema. Eso tenemos que hablar, cómo mejorar la seguridad, como cerrar el paso libre de la droga en Santa Fe. Y el empleo es la gran preocupación hoy en día. Las Pymes, recorriendo la Provincia, me dicen que no dan más".
 
En esta línea, expresó que las Pymes le manifiestan que "o pagan la EPE o echan empleados, o tienen que suspenderlos. Y el Gobierno Provincial ya aumentaba desde antes de que suba la tarifa CAMMESA. Tomó el aumento de Macri y le agregó un 26,5%. Acá no se puede mirar para un lado y para el otro indistintamente, están pegando el grito en un lado y poniendo los huevos en otro. Queremos ser parte de los 40 diputados nacionales que pueden lograr los proyectos que mejoren la vida de la gente en serio".

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web