El Municipal
 
Jueves 14
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Cejas: “El gobierno provincial desatiende las obras para la ciudad”
28.07.2017
Cejas: “El gobierno provincial desatiende las obras para la ciudad”
Audios
Mariano Cejas (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Mariano Cejas, concejal de Santa Fe (UCR) sostuvo respecto a la obra del Gasoducto en Colastiné que el gobierno provincial "no prioriza inversiones para la ciudad de Santa Fe como si lo hacen para las otras localidades del sur provincial".

Cejas cree que la contienda por el gasoducto de la Costa "no se invalida porque se trate en campaña, tiene que ver con las prioridades de los candidatos, qué piensa y qué hace. Estas cuestiones de gestión nos parece productivo que haya consenso y decisión política que es lo que falta por parte del gobierno provincial".
 
El concejal atacó diciendo que "no se priorizan las inversiones para la ciudad de Santa Fe como si lo hacen para las otras localidades del sur provincial, cuestionamos el rol que tiene el senador Emilio Jatón quien se había comprometido hace cinco meses atrás a gestionar para que la obra del gasoducto se pueda licitar".
 
"El proyecto está elaborado y los recursos que permiten financiar esta obra ya están disponibles. La empresa (Litoral Gas) no lo iba a hacer por una cuestión de costos pero quedó la obra inserta en el endeudamiento aprobado al gobernador", agregó.
 
Buscando razones, Mariano Cejas sostuvo que no entienden "porqué el gobierno no ejecuta la obra si ya está el proyecto ejecutivo, si se expidió el Enargas para habilitar la obra. La única explicación es que hay una desatención por parte del poder político provincial a cuestiones que hacen priorizar obras en Santa Fe".
 
Dándole una indirecta a Jatón, dijo que "el candidato a concejal que quiere resolver los problemas de la ciudad ya puede resolver los problemas por Santa Fe, no hace falta que seas concejal. Como senador tenés un rol importante y tenés recursos siendo parte del equipo del gobernador".
 
"Siempre estuvimos en sintonía para trabajar en las necesidades de Santa Fe, muchos casos se pudieron hacer. El Acuerdo Capital es fruto de esto", cerró.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Línea 15: se normalizó el servicio
Los choferes lo habían interrumpido este miércoles por...
Crimen del taxista: confirman que el menor es el matador
Por el brutal asesinato, un hombre de 34 años fue...
Comenzó el juicio al policía que mató a su ex de 10 disparos
Se trata de un proceso oral y público en el que se...
Diez años de Diseña Santa Fe
 
Autoridades del Gobierno de la Ciudad brindaron...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web