El Municipal
 
Miércoles 17
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Presentaron la convocatoria a inversiones en energías renovables
28.07.2017
Presentaron la convocatoria a inversiones en energías renovables
El subsecretario de Energías Renovables de la provincia, Maximiliano Neri, encabezó una nueva reunión informativa sobre la convocatoria a inversiones en proyectos de energías renovables.
El subsecretario de Energías Renovables de la provincia, Maximiliano Neri, encabezó este martes una nueva reunión informativa sobre la convocatoria a inversiones en proyectos de energías renovables, encuentro que se desarrolló en el Centro Cívico de la Región 5, en Venado Tuerto, y del que participaron representantes de instituciones, empresarios, funcionarios y emprendedores de la zona.
"Estamos organizando estos encuentros en distintos puntos de la provincia y también lo realizamos en Buenos Aires, para dar detalles de esta convocatoria y para informar sobre las potencialidades que tiene Santa Fe en la generación de energías renovables", sostuvo el funcionario.
Esta convocatoria es para empresarios, emprendedores, instituciones y la ciudadanía en general, que posean ideas, anteproyectos o proyectos relativos a la generación de energías a partir de fuentes renovables en el territorio provincial.
Neri destacó que "invitamos a que municipios, comunas y privados postulen campos o terrenos aptos para instalar estos proyectos de energías renovables."
Hasta el momento, la sumatoria de la potencia de los 41 proyectos que aplican a la convocatoria superarían los 161 MW e implicarían inversiones por más de u$s 177 millones.
PRÓXIMAS PRESENTACIONES
Estas reuniones informativas proseguirán el martes 1 de agosto a las 10 horas en el salón Auditorio Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe. También ese día a las 17:30, la presentación tendrá lugar en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, ubicado en calle Necochea 84; y el miércoles 2 de agosto, a las 11:30, en el salón del Club Atlético Tostado, ubicado en el acceso a ciudad, localidad sobre Ruta Provincial N°2
 
 
Fuente: SM - Venado24
Comentarios
Más noticias de Venado Tuerto
Nacieron los primeros trillizos en el hospital de Venado
 
Este lunes por la mañana, nacieron los primeros...
Acuerdan pago de la deuda con la COS
Pieroni logró acordar el pago de deuda con la COS...
Acuerdan pago de la deuda con la COS
Pieroni logró acordar el pago de deuda con la COS...
Operativo de tránsito y gran cantidad de infracciones
Ayer al mediodía, personal de Tránsito de la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web