El Municipal
 
Lunes 16
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Felice: “En Santa Fe, los titiriteros de la política meten al concejal que se les ocurra”
27.07.2017
Felice: “En Santa Fe, los titiriteros de la política meten al concejal que se les ocurra”
“Son los que manejan la política santafesina desde hace más de 30 años”, aseguró Carlos Felice, candidato por 100% Renovador: “Hoy se presentan los candidatos de Corral, los candidatos del Gobernador, los candidatos de UPCN, yo no tengo ningún titiritero detrás de mí, no pongo la cara por nadie más que por la gente”, señaló.
Carlos Felice, precandidato a concejal de 100% Renovador, contó las razones por las cuales decidió participar en las elecciones de este año: "Fundamentalmente por vocación de servicio, y para testimoniar que quiero hacer las cosas y no simplemente critico desde afuera. Además, hace falta renovar la política en la ciudad de Santa Fe, donde hace 20 años el concejal pasa a ser diputado, luego vuelve a ser concejal o tiene algún cargo y así sucesivamente".
 
"Yo no necesito el cargo, de hecho, si llego a ser concejal voy a donar la dieta a asociaciones benéficas, que se distribuya de acuerdo a sus necesidades. No vengo a 'salvarme' de nada. Concibo la política de otra manera", sentenció.
 
Felice luego arremetió: "Hoy los candidatos son los de (José) Corral, los del Gobernador o el candidato de UPCN. Yo no tengo a ningún titiritero detrás mío, no estoy poniendo la cara por nadie, solamente por la gente. Esta campaña en la ciudad de Santa Fe tiene un despliegue impresionante, pero porque es más la de 2019 a Gobernador que la de 2017".  
 
El responsable de UTTA y OSPAT indicó que "la problemática de Santa Fe es profunda. Los políticos tienen que pensar en la invisibilidad de la gente, en la asimetría de las gestiones, la inaccesibilidad a servicios esenciales, la dignidad de la persona y en la integración de los barrios de la ciudad. Además de generar empleo y cuestiones innumerables. Necesitamos una agenda común, que los concejales en tres o cuatro puntos se pongan de acuerdo para avanzar en lo esencial".
 
Seguidamente, volvió a criticar a los "históricos" de la clase política de la ciudad: "Los titiriteros meten al concejal que se les ocurre, los que manejan la política desde hace 30 años en la ciudad de Santa Fe. Ponen al candidato de moda, al futbolista pongámosle, al cantante o lo que sea, a la chica linda. Creo que el dirigente político debe ser otra cosa, debe prepararse y tener conocimiento de lo que pasa en la ciudad".
 
"Creo que representamos una opción de renovación de verdad. El resto va por reelecciones o los pusieron ahí, hay uno que creo que nació concejal. Quiero escuchar a la gente y ser un vehículo de transformación, a mí nadie me baja línea ni me arregla. Quiero cambiar las cosas en serio", cerró Carlos Felice.
Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web