El Municipal
 
Viernes 18
Agosto 2017
FacebookTwitterContacto
Giaccone: “Nuestro adversario es este modelo neoliberal y su saqueo”
26.07.2017
Giaccone: “Nuestro adversario es este modelo neoliberal y su saqueo”
Audios
Claudia Giaccone (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“Formo parte y acompaño humildemente a Alejandra Rodenas porque creemos que esta construcción es el camino correcto”, dijo la actual diputada provincial Claudia Giaccone (PJ), y agregó: “Las diferencias que podamos tener con Rossi no son ideológicas, son de forma, eso se resuelve en las internas y fortalece a la democracia”.

Claudia Giaccone, actual diputada provincial, acompaña en la lista a la exjueza Alejandra Rodenas (Nuevo Espacio Santafesino - Frente Justicialista) como precandidata a diputada nacional. "Hace tiempo vengo diciendo que el peronismo necesitaba una construcción de abajo hacia arriba, que incluya a todos los sectores y a todos los territorios. Escuchaba que no teníamos figuras para esta campaña, y yo reniego de eso, camino permanentemente la Provincia y veo a una gran cantidad de dirigentes con liderazgos muy fuertes, muy reconocidos. Formo parte y acompaño humildemente a Alejandra Rodenas y creemos que es el camino correcto", declaró.
 
Y alertó: "El peronismo tiene la obligación de llevar al Congreso la voz de quienes hoy están sufriendo un fuerte ajuste, y lo que se viene, como la reforma laboral y previsional. Nuestro norte está en discutir el saqueo del modelo neoliberal, ese es nuestro verdadero adversario. Las diferencias que podamos tener con Agustín Rossi (N. de R: encabeza la lista Unidad Ciudadana) no son ideológicas, son más de forma, de construcción que otra cosa y eso se resuelve en las internas".
 
En esta misma línea, añadió: "Hoy se habla mucho de eliminar las PASO, de los costos, pero sin las PASO lo que hay es un festival de partidos, de divisiones y sectores que nunca se juntan. La democracia se está fortaleciendo, lo veo en el territorio, hay internas en muchas partes. Los peronistas venimos de dos derrotas importantes y los dirigentes han entendido que la unidad es lo que nos demanda ahora. Más allá de la diferencia en los métodos y las construcciones, compartimos lo ideológico".
 
Además, tanto Giaccone como el también legislador Julio Eggimann vienen acompañando a los precandidatos de "Mística Peronista", el espacio que este año se lanza al terreno electoral. "Para nosotros es un orgullo. No son candidatos que surgieron de una decisión espasmódica, sino de muchos años de trabajo, en silencio, tras las elecciones del año 2015 hemos seguido trabajando todos en lo cotidiano. En Santa Fe, hay barrios donde todos lo saludan y te dejan entrar sólo si vas con Oscar Yódice, sin ser él ningún funcionario, simplemente por estar acompañando las necesidades y las demandas", explicó la legisladora.
 
"En Casilda, en Las Parejas, en todas las localidades donde presentamos candidatos se entiende que nuestra Mística Peronista es vocación de servicio, la política con presencia, escuchando para luego trabajar, resolver y acompañar. Estas listas no son casualidad y las acompañamos con mucho esfuerzo", cerró Giaccone.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web