El Municipal
 
Jueves 19
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Alicia Ciciliani: “Junto a Hermes Binner vamos a votar en contra de la corrupción”
25.07.2017
Alicia Ciciliani: “Junto a Hermes Binner vamos a votar en contra de la corrupción”
Audios
Alicia Ciciliani (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Así lo afirmó Alicia Ciciliani, Diputada Nacional del Partido Socialista, sobre la votación por la exclusión de Julio De Vido en Diputados, y remarcó: “De Vido debería pedir licencia y quedar a disposición de la Justicia, no escuché ni siquiera la voz de Cristina o de Randazzo defendiéndolo”.

La Diputada Nacional Alicia Ciciliani (Partido Socialista) dijo venir denunciando la corrupción encarnada en la figura de Julio De Vido desde hace tiempo: "Nosotros ya lo dijimos no desde el año 2007/2008 cuando en la provincia de Santa Fe teníamos armado la licitación de los acueductos con los sobreprecios".
 
Agregó que la tarea que tiene la clase política del país es "darle un mensaje muy contundente a la sociedad para decirles nunca más a la corrupción".
 
Ciciliani también apuntó a otros sectores políticos, "veo con preocupación a ciertos sectores políticos diciendo que esto es una maniobra para esconder los problemas económicos", expresó.
 
En este orden, remarcó: "Tenemos que ocuparnos de los problemas económicos y tenemos que ocuparnos con mucha firmeza para garantizar que no haya más corrupción en la Argentina".
 
Para terminar, Ciciliani hizo referencia a que no les interesa el conteo para ver qué es lo va a pasar con De Vido, lo que le interesa es "lo que suceda en la Cámara y que la gente no tolere más la corrupción".

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web