El Municipal
 
Jueves 14
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Castelló: “Es triste que se haga la vista gorda en algunas partes de la ciudad”
25.07.2017
Castelló: “Es triste que se haga la vista gorda en algunas partes de la ciudad”
El precandidato a concejal Marcos Castelló (Frente Justicialista) reiteró que “nuestra propuesta es la de una ciudad de Santa Fe realmente equitativa”, y apuntó que “es momento de arremangarse y laburar, convoco para eso a todos los vecinos que sientan algo por la ciudad, queremos medidas que impacten en el día a día de la gente”.

Marcos Castelló, precandidato a concejal dentro del Frente Justicialista, habló sobre la campaña de cara a las PASO del 13 de agosto y aseguró que "caminando los barrios vuelvo a encontrar lo mismo que encontré en 2015, y me animo a decir que es lo mismo que hace muchísimos años también viene sucediendo. En Varadero Sarsotti, me encontré un hombre que tiene el baño afuera con candado. Otro que cuando sabe que va a llover se prepara por cuatro o cinco días, porque sabe que no va a poder salir del barrio".

 

"En algunas partes de la ciudad se hace la vista gorda y es una tristeza", subrayó el cantante de Kaniche. Y agregó: "Nuestra propuesta es la de una Santa Fe realmente equitativa. Y una Santa Fe que cuide a sus mujeres. La violencia de género es un tema central de nuestra campaña, ya que los índices son alarmantes y sin olvidar que estamos en la ciudad más violenta de Argentina".

 

En el mismo orden, señaló: "Nos parece normal ver un pibito limpiando vidrios en un semáforo, ¿No nos duele eso? Apelamos al corazón. Pero además traemos propuestas, queremos medidas que sean de impacto para la gente en el día a día, que se vean las mejoras rápidamente, que no tengamos una ciudad dividida en tres o cuatro".

 

Castelló insistió en que "es momento de arremangarse y laburar. Convoco para eso a todos los vecinos que sientan algo por Santa Fe. Desde 2015 venimos proponiendo los Centros de Oportunidades. La oportunidad para el ser humano es todo. Es en estos centros donde queremos que los chicos tengan los conceptos que los conviertan en hombres de bien. Pero no hacer un jardín y desentenderse. Estar presente. No es cuestión de plata, los lugares están, es decisión política".

 

"Celebro que haya tanta gente que quiere cambiar las cosas, por eso me gusta que existan tantos candidatos. Y las PASO son una gran herramienta para que dirimamos la interna del Partido Justicialista. Yo ya cumplí todas las metas que me propuse en mi vida desde chico, y ahora siento que tenemos en nuestras manos la oportunidad de cambiar las cosas" cerró el precandidato a concejal.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Línea 15: se normalizó el servicio
Los choferes lo habían interrumpido este miércoles por...
Crimen del taxista: confirman que el menor es el matador
Por el brutal asesinato, un hombre de 34 años fue...
Comenzó el juicio al policía que mató a su ex de 10 disparos
Se trata de un proceso oral y público en el que se...
Diez años de Diseña Santa Fe
 
Autoridades del Gobierno de la Ciudad brindaron...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web