El Municipal
 
Lunes 16
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Farías recibió a la viuda de Cejas
25.07.2017
Farías recibió a la viuda de Cejas
La mujer había solicitado audiencia al gobernador, pero su pedido fue canalizado a través de los ministerios de Gobierno y Seguridad. Tras el encuentro, Nancy lamentó que esos mismos funcionarios no lo hubiesen escuchado a su marido en vida. Aún así, dijo que "confía" en el respaldo que hoy se le ofreció desde la Casa Gris.
A una semana del homicidio del policía Pablo Cejas, su esposa Nancy fue recibida hoy por el ministro de Gobierno, Pablo Farías. El encuentro fue en el despacho del funcionario y se extendió durante una hora. "Vine a buscar respuestas", dijo la mujer al retirarse de la Casa Gris. "Creo que me escucharon y me entendieron. Se va a investigar y me voy a volver a reunir con ellos la semana que viene. Hay muchos puntos de la causa de Pablo que no son correctos y son ellos (los funcionarios) los que pueden interferir y meterse más en la investigación porque a mí no me están dando respuestas", se quejó.
Según relató, el gobierno "se ofreció a darme la ayuda que necesito y voy a confiar. Voy a confiar -repitió- en que me van a ayudar. Vuelvo en una semana para buscar más respuestas". Nancy dijo que también tenía previsto reunirse con el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y confesó que "ojalá pudiera" reunirse también con el gobernador.
"La reunión la pedí yo. Mi intención era plantear un montón de puntos que no están en su lugar", sostuvo. "No olvidemos que Pablo fue acribillado. Yo hubiera deseado que estas reuniones las hubiera mantenido Pablo; esta gente (en alusión a los funcionarios políticos que hoy la recibían) tenía que escucharlo a Pablo. Esta gente es la que tenía que escucharlo y no lo hicieron", recriminó la viuda ante las cámaras y los micrófonos.
Nancy evitó dar mayores precisiones ante determinadas consultas porque explicó que quiere evitar "que la cosa se desvíe. El tema se está desviando mucho. Yo desconfío de la policía, aunque no de todos. Pero llama la atención, por ejemplo, que todos los detenidos recuperan demasiado rápido la libertad. También me sorprende que no tengo información sobre el fiscal; el fiscal no me informa nada", aseguró.
 
Fuente: El Litoral
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web