El Municipal
 
Martes 21
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Ruta 9 vigilada: La Municipalidad pidió 17 radares y 50 cámaras
25.07.2017
Ruta 9 vigilada: La Municipalidad pidió 17 radares y 50 cámaras
Los colocarán en "los lugares más complicados de Funes". Los pidieron para los ingresos, egresos y toda la traza. La Provincia define la cantidad.
La Municipalidad, según informó el coordinador de la COE Daniel González, firmó un convenio con la Agencia Provincial de Seguridad Vial para la colocación de radares en la ciudad. Si bien no se sabe cuántos efectivamente colocarán, sí se supo que el Ejecutivo solicitó 17 radares y 50 cámaras para los accesos, egresos y toda la ciudad.

Esto se da después de que, el año pasado, la Municipalidad haya colocado dos carteles en los accesos a Funes que anunciaban radares controladores de velocidad, ya que la APSV había comenzado a hacer "pruebas sorpresivas" con radares móviles para así dictaminar dónde ubicaría posteriormente radares fijos sobre la traza de Ruta 9 en Funes.

El coordinador de la COE Daniel González contó que los colocarán en "los lugares más complicados de Funes", y que esos lugares "los tenemos diagramados pero tendríamos que ponerlos y ver si es una cuadra antes o después de donde uno piensa". "Además no sabemos cuántos nos van a dar, pedimos 50 cámaras y 17 radares, para los ingresos, egresos y toda la traza", agregó el funcionario.

¿Cuándo llegarán? "No sabemos porque tienen que mandar invitaciones a la gente de gobierno para que vayan cuando les entreguen el material, incluso tienen que mandar capacitadores para ver cómo se usan los sinemómetros. No va a ser de un día para el otro pero que están, están", finalizó González.

Fuente: InfoFunes
Comentarios
Más noticias de Funes
Pintarán en Funes murales por la paz
 
Mañana en Funes se realizará una pintura colectiva de...
Choque de camiones en la autopista a Córdoba entre Funes y Roldán
El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del...
Insólito: Les robaron las motos a los inspectores de Tránsito
Dos delincuentes aprovecharon que los agentes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web